Loca Por El trabajo llega a cines: te hará correr a una sex shop

Vianey D. OlivaresViernes, 16 de noviembre de 2018 22:30

shares
mexico estreno de loca por el trabajo

La cinta protagonizada por Barbara de Regil llega a la pantalla grande ¿vale la pena verla?


Llega salas de cine una nueva película mexicana, que además de ser sumamente divertida, te hará reflexionar sobre algunas cosas sobre tu vida laboral, familiar y sexual de la mano de un conejo que quiere llevarte al País de las Maravillas.


¿De qué trata?

Alicia es una profesionista exitosa cuya vida gira en torno a su trabajo, el cual ocupa un lugar tan importante en su día a día, que deja en segundo plano a su pareja y su hijo.



Todo se complica cuando, en el peor día de su vida, su esposo la deja y su jefe la corre. Comenzará entonces una amistad con su vecina, la propietaria de una sex shop, que aceptará la ayuda de la Alicia para hacer crecer su negocio, mientras descubre cosas importantes sobre sí misma.


estreno de loca por el trabajo 1

(Foto: Cinepremiere)


Lee también: Vimos ‘Roma’: ¿es la mejor película de Alfonso Cuarón?


Una idea clásica

La película comienza con una idea clásica: mujer adicta al trabajo debe entender que hay más que la oficina en la vida, y aprender a valorar a su familia mientras logra el balance perfecto. Lo que la hace realmente buena, es el peso que le da a Alicia como una mujer sexual, que más allá de “deber” bajarle al ritmo de trabajo para cumplir como madre y esposa, debe encontrar que es lo que a ella le hace feliz en todos los ámbitos.


Reconocerse como una persona sexual

El personaje principal no sólo tiene problemas con encontrar el balance, tiene serios prejuicios y tabúes para reconocerse como una persona sexual, y es incluso incapaz de reconocer si ha o no tenido un orgasmo. Este elemento hará cuestionarse a más de uno sobre su experiencia personal:“¿he tenido un orgasmo? ¿he sido capaz de provocarle uno a mi pareja?”, las cuales serán pregunta constante de una forma graciosa.


(Video: Cinépolis)


¿Vulgar?

Contrario a lo que podrías pensar, la cinta no lo es tanto. Si bien no es la clase de película que verías con tus padres o niños pequeños, trata de mantener con un poco de clase las escenas sexuales y el lenguaje, aunque sí, sacan dildos enormes (uno de ellos se llama Moby Dick) y te despeja algunas dudas respecto a para qué sirven ciertos juguetes.


¿Vale el pene? Digo, ¿la pena?

Bastante. Si eres uno de los cínicos respecto al cine mexicano comercial, seguramente la juzgarás antes de verla, así que ahorra el mal trago de tu presencia en la sala a los otros espectadores. Si crees que siempre es bueno dar una oportunidad al cine nacional, incluso cuando ya te ha decepcionado antes, verás que aunque no es ni remotamente una cinta como Roma, es bastante divertida y amena, de hecho, en nuestra opinión, podrías incluso disfrutarla más que Animales Fantásticos.


estreno de loca por el trabajo 2

(Foto: Telenovelas)


Aprovecha este fin de semana largo para ver Loca Por El Trabajo. Pasarás minutos muy graciosos y quizá hasta salgas con ganas de darte una vuelta por las Sex Shop de Zona Rosa.


Podría interesarte:

¿Sin plan?: Ésta es la agenda del fin de semana

Jennifer Garner estrena película. Vela gratis en cine contestando este test

‘Roma’ no sólo llegará a cines mexicanos... ¡también donará ganancias!

ETIQUETAS: cine Cine y TV cine mexicano
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS