“Estoy en manos de las autoridades”: Sabo Romo reaparece tras ataque

Gustavo PinedaMiércoles, 4 de marzo de 2020 18:22

shares
mexico sabo romo ataque caifanes

"Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio", dijo el integrante de Caifanes tras el ataque que sufrió en la capital.


El bajista e integrante de Caifanes, Sabo Romo reapareció tras el ataque que sufrió en días pasados a manos de un sujeto en calles de la Ciudad de México. 


A través de su cuenta de Twitter, Romo publicó un video donde se le puede observar con lentes oscuros, además, en un corto mensaje indicó encontrarse mejor de salud. 


“Soy víctima de un certero ataque, de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que afortunadamente fue tratado en el momento correcto”, expresó en la grabación. 


Adelantó que pronto regresará a los escenarios, sin embargo, sostuvo que su caso ahora se encuentra en manos de las autoridades capitalinas. "Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio… estoy en manos de las autoridades, y estoy esperando que hagan su trabajo, lo están haciendo", dijo.

El domingo, 1 de marzo, autoridades informaron que detuvieron a un sujeto que a hombre que agredió a Sabo Romo en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez. 


Se trata de Humberto “N”., quien fue trasladado al Reclusorio Sur por el delito de tentativa de homicidio en contra del integrante de Caifanes. 


Según la carpeta de investigación CI-FMC/MC-2/UI-2 C/D/00111/01-2020, Sabo pidió al sujeto que no obstruyera las líneas peatonales, por lo que este se bajó del auto, golpeó en varias ocasiones a Romo y lo amenazó diciéndole: “te vas a morir cabrón”. Las autoridades localizaron al sospechoso dentro de una conocida plaza comercial a la altura de San Jerónimo.

________________________________

sabo romo ataque caifanes 1


Podría interesarte:

Detienen a sujeto que intentó matar a Sabo Romo

VIDEO. Paciente toca el violín, mientras le extirpan un tumor cerebral

Balean al actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, fue la voz de Sheldon, Gohan y Carlton

ETIQUETAS: música Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS