Estos son los 9 cruces más peligrosos en la CDMX

Lau AlmarazDomingo, 20 de octubre de 2019 11:50

shares
mexico

Las denuncias recibidas por la Procuraduría General de Justicia de la capital en lo que va del año, definen estos nueve cruces.


Los primeros nueve meses del año ya terminaron y tras las denuncias recibidas por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en este lapso de tiempo, permitieron que se revelaran cuáles son, actualmente, los nueve cruces más peligrosos de la capital mexicana.


Para que andes buzo y vayas siempre con cuidado, de acuerdo a estas denuncias que recibió la PGJ de la CDMX, tres de los cruces están en la alcaldía Miguel Hidalgo y dos en la Benito Juárez.


 1


¿Cuáles son esos cruces?

Además de los cruces a los que nos referimos que están en la alcaldía Miguel Hidalgo y Benito Juárez, también hay otros ubicados en Cuauhtémoc, Iztapalapa, Álvaro Obregón e Iztacalco.


El más peligroso es el de Circuito Interior Río Churubusco y Eje 6 Sur, ubicado en la alcaldía Iztapalapa. Le sigue el de Avenida Jalisco y Viaducto Miguel Alemán, cerquita de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.


En tercer lugar de los cruces más peligrosos de la Ciudad de México, basados en las denuncias recibidas por la Procuraduría General de Justicia, se encuentra Constituyentes y Observatorio, también ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo. El cuarto escalón le pertenecer al cruce de Avenida Camino Real a Toluca y calle Canario, en la alcaldía Álvaro Obregón.


 2


¿Y los demás cruces?

Ahí te van. En quinto sitio se encuentra el de Avenida Vidal Alcocer esquina con el Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que en sexto lugar de cruces peligrosos se encuentra el de Eje 4 Oriente con Canal de Tezontle, en Iztacalco.


En séptimo está el de Marina Nacional y Laguna de Términos, en Miguel Hidalgo, en donde, de acuerdo a lo publicado por El Universal, murieron 4 personas al resistirse a un asalto. En el octavo lugar está la intersección de Periférico, en el cruce con Barranca del Muerto, mientras que en el último peldaño, está el cruce de Revolución y Calle 4, las dos correspondientes a la alcaldía Benito Juárez.



Podría interesarte:

Detienen a hombre que eyaculó sobre dos mujeres en el Metro

Esta es la nueva tarjeta de movilidad para el pago único del transporte público

¡Vamos de nuevo! Taxistas marcharán este lunes


ETIQUETAS: noticias CDMX inseguridad
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS