Estos políticos enviaron sus condolencias por la muerte de José José

Cultura ColectivaSábado, 28 de septiembre de 2019 14:51

shares
mexico politicos reacciones muerte jose jose principe de la cancion

El presidente Andrés Manuel, exmandatarios y legisladores enviaron sus condolencias tras el fallecimiento del Príncipe de la Canción.


Tras la muerte del cantante José José, algunos políticos enviaron sus condolencias a la familia del llamado Príncipe de la Canción. 


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que José José fue un cantante extraordinario, durante su gira en la comunidad del Hospital Rural Valle de Allende en Chihuahua. 

“Hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación, entonces sí, es lamentable su fallecimiento”, dijo el mandatario federal. 


El ex presidente de México, Felipe Calderón, escribió un breve mensaje en su cuenta de Twitter para despedirse del cantautor mexicano. “Qué triste. Descanse en paz José José”, reza el tuit. 

politicos reacciones muerte jose jose principe de la cancion 1

Javier Lozano, ex senador, también envió un mensaje en redes sociales para despedirse de José José. “todos crecimos con sus canciones y esa increíble voz que tenía. QEPD: #JoseJosE”, indicó. 

politicos reacciones muerte jose jose principe de la cancion 2

La panista, Mariana Gómez del Campo, también se pronunció. “¡Qué triste que se nos haya adelantado José José!”, escribió.

politicos reacciones muerte jose jose principe de la cancion 3


El diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, señaló que “no hay ‘macho alfa’ que no haya llorado con las canciones del “príncipe”, situación que desató polémica en redes sociales.

Este sábado trascendió la muerte de José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José, quien falleció en Miami, Florida en Estados Unidos, confirmaron personas cercanas al cantante.


La Secretaría de Cultura lamentó la muerte de José José, e indicó que su voz se convirtió en una de las más queridas de México. 

“Desde la Secretaría de Cultura lamentamos el sensible fallecimiento del cantante José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José o el príncipe de la canción. Desde los inicios de su carrera, el intérprete de El triste se convirtió en una de las voces más queridas de México. QEPD”, reza el tuit.

___________________

* Fotografía de portada:

politicos reacciones muerte jose jose principe de la cancion 4


Podría interesarte:

Esto es lo que se sabe de la salud de José José

Veneno para ratas está matando a José José, según su hijo

¡Adiós príncipe de la canción! José José muere a los 71 años

ETIQUETAS: Política espectaculos
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS