Estos eran los lujos de un capo de La Unión de Tepito

Alejandra Natalia RodriguezLunes, 4 de marzo de 2019 20:32

shares
mexico alexis martinez en vuelos privados

Alexis Martínez, capo de la Unión Tepito, realizaba viajes internacionales, compraba autos de lujo y portaba tenis caros.


Alexis Martínez Martínez formaba parte del cartel de “La Unión Tepito”, el pasado viernes primero de marzo su nombre se viralizó tras su detención. Días después se dio a conocer la vida de lujos que llevaba el presunto líder de la organización delictiva.


Héctor de Mauleón reveló en El Universal una serie de fotografías de la vida del capo, se destacan sus viajes internacionales, autos de lujo y costosos tenis. De acuerdo con la columna publicada este lunes, Alexis era un capo que se la pasaba viajando, en sus redes sociales destacan sitios como: los estadios Santiago Bernabeu y el Nou camp, La Muralla China y La torre Eiffel. Además de que visitó otros destinos en Alemania, Italia y Japón, entre otros.


alexis martinez en vuelos privados 1

Supuesto líder del Cártel de Tepito en en Santiago Bernabeu (Foto: El Universal)


Vida de excesos

Los traslados aéreos de Alexis Martínez en muchas ocasiones eran en vuelos privados, así lo mostraba en fotos publicadas en sus redes sociales y gracias al seguimiento de uno de sus lujos, los coches, el capo fue localizado por las autoridades.


El supuesto líder de La Unión era un comprador de autos como: BMW, Mercedes Benz, Tiguan, mismos que ubicó la División de investigación en el complejo habitacional Be Grand de San Jerónimo.


alexis martinez en vuelos privados 2

Vuelos privados (Foto: El Universal)


También mostraba la compra de tenis de 50 mil pesos, botellas de champagne, camisetas, chamarras, lentes de marca.


De clonador de tarjetas a capo

Alexis inició su carrera delictiva clonando tarjetas py, después se relaciono con integrantes de “La Unión Tepito”. Al detenido se le ha vinculado con la desaparición de Karina Itzel Morales, quien sostenía una relación con él. La última vez que se supo de su paradero ambos asistieron al Storage Festival. La joven sigue desaparecida desde hace más de dos meses y su ficha como persona no localizada sigue circulando en redes sociales.


alexis martinez en vuelos privados 3Desaparecida Vinculada Alexis (Foto: redes)


Los vecinos de complejo habitacional donde fue detenido Alexis refirieron que siempre había presencia de personas y vehículos extraños, las investigaciones arrojaron que esa personas eran algunos de los personajes más importantes de la unión cómo: Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, y Juan Iván Arenas Reyes, “La Pulga”.


alexis martinez en vuelos privados 4

Alexis en Europa (Foto: El Universal)


Podría interesarte:

La Unión Tepito, el cartel que fundó La Barbie y domina la CDMX

La Barbie fue el creador del cártel La Unión Tepito


ETIQUETAS: CDMX Narcotráfico Metrópolis
REFERENCIAS: El Universal
Alejandra Natalia Rodriguez Alejandra Natalia Rodriguez Reportera

Periodista, salsera, textilera, inquieta y con muchas preguntas para escribir historias.

COMENTARIOS