¿Buscas chamba? Estos empleos pagan hasta 80 mil pesos al mes

Cultura ColectivaViernes, 25 de octubre de 2019 16:51

shares
mexico si quieres tener un trabajo bien pagado que te permita cubrir tus necesidades debes revisar el listado con los empleos mejor pagados en la cdmx

Si quieres tener un trabajo bien pagado que te permita cubrir tus necesidades, debes revisar el listado con los empleos mejor pagados en la CDMX

Una de las preocupaciones de la mayoría de las personas está relacionada con encontrar un buen empleo que cubra sus necesidades y que te permita tener un buen estilo de vida, por eso, hoy te presentamos un listado de los trabajos mejor pagados en la Ciudad de México, algunos ofrecen más de 80 mil pesos al mes.


Lee también: ¿Quieres trabajar en la SEP? ¡Tienen vacantes de hasta 130 mil mensuales!


Cada día es más difícil conseguir un empleo bien remunerado, en la CDMX es considerado como algo complicado ya que el salario promedio de un profesionista en el país es de 11 mil 500 pesos mensuales.


Sin embargo, si estás interesado en conseguir un ingreso muy por encima del promedio, diversas empresas de recursos humanos cuentan con guías que publican con cierta regularidad en las que que dan a conocer los puestos más buscados y la oferta monetaria que ofrecen.


Lee también: ¿No tienes trabajo? Ya puedes solicitar el seguro de desempleo por internet


De acuerdo con un listado publicado en el periódico Milenio, en la CDMX hay una tendencia de las empresasa por fortalecer las ciencias duras, por lo que los puestos que ofrecen 80 pesos al mes, se encuentran los siguientes:


1. Desarrollador (Metalmecánica)

Es el encargado de implementar y dar soporte a las operaciones de la cadena de suministro, procesos de fabricación y control de inventarios. El puesto puede ser cubierto por un ingeniero en sistemas computacionales, además debe tener dominio del inglés y más de tres años de experiencia.


2. Gerente de Logística (Consultoría)

Esta vacante requiere a una persona egresada de la licenciatura en Derecho y que tenga una especialidad en el sistema penal acusatorio, ya que deberá de implementar estrategias para cada proyecto. Entre los requisitos destaca el manejo de inglés avanzado y contar con maestría o doctorado relacionado.


Si tu formación profesional y experiencia no cumple con ninguno de los anteriores puestos,, no te preocupes, aun hay otras opciones que pagan montos por encima del promedio nacional, estos son algunos:


Gerente de Finanzas (Mercadotecnia)

Supervisa las áreas administrativas de la organziaciçon, coordina la planeación financiera y los procesos administrativos. En estos empleos se requieren más de 5 años de experiencia, dominio de inglés, así como estudios de Contaduría. El sueldo ofrecido es de 65 mil pesos.


Ingeniero de proyectos (Petroquímica)

Es el responsable de implementar estaciones de venta de combustible y espacios comerciales, por lo que es necesario de 5 a 10 años de experiencia en construcción de obra civil y conocimientos de trámites legales. Estos profesionales de la ingeniería civil podrían ganar un sueldo mensual de 62 mil pesos.


Gerente de cuentas por pagar (Educación)

Es el encargado e establecer las cuentas por pagar de la compañía, se trata un profesional de la contaduría pública que domina el inglés y que podría ganar hasta 60 mil pesos al mes.


_________________________________________

Foto destacada: Pixabay


Podría interesarte:

Desempleo también pega a mexicanos 'sobrecalificados', revelan datos del INEGI

1 de cada 4 adolescentes mexicanos podría padecer depresión

Eres ingeniero y no tienes trabajo, en Alemania hay chamba

ETIQUETAS: ciudad de méxico Empleo Metrópolis
REFERENCIAS: Milenio
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS