Esto le respondió AMLO a Fox tras llamarlo 'mandilón'

Gustavo PinedaViernes, 29 de marzo de 2019 13:57

shares
mexico amlo responde a fox por llamarlo mandilon

López Obrador sostuvo que no es "mandilón", y agradeció los 'memes' que se publicaron tras la petición de disculpa a la Corona de España.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a las descalificaciones del ex mandatario, Vicente Fox, tras tacharlo de “mandilón” tras la presunta versión donde Beatriz Gutiérrez Müller estaba detrás de la petición de disculpas de la corona de España hacia los pueblos indígenas.


En conferencia de prensa, López Obrador sostuvo la responsabilidad fue del presidente y no de su esposa. “Sí, Beatriz es una mujer con criterio y desde luego que nos comunicamos y platicamos, pero la responsabilidad es del presidente”, dijo desde Palacio Nacional.


Aclaró que la carta que se filtró en medios es un borrador, y no es la verdadera. La carta consta de cuatro hojas y dieron a conocer la primera y la última, y lo mejor está en la dos y la tres. Pero también otras cosas acerca de Beatriz, que ella tiene mucha injerencia", detalló.

amlo responde a fox por llamarlo mandilon 1

En respuesta al ex presidente Fox, indicó que en su relación “no es un mandilón”.


“Sin embargo, han estado haciendo estos cuestionamientos. Hubo un personaje que escribió que era yo un mandilón y no, yo lo que digo… como se comenta a veces: ‘Tus órdenes, tus deseos, son mis órdenes’, así se dice, y aquí es: ‘Como tus órdenes son mis deseos’”, dijo el mandatario.


Agregó que “no hay que enojarse, amor y paz y no perder también el sentido del humor, porque hay unos ‘memes’ buenísimos, pero buenísimos sobre este tema”.


Podría interesarte:

AMLO no se "engancha" con los ataques de Donald Trump

AMLO es 'la burla de todo el mundo' por exigir disculpas: Fox

Fox llama “mandilón” a AMLO, y usuarios ‘balconean’ su relación con Martita

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Muy Guerrerense, Michoacán me adoptó en el 2008, pasé por las llamas del Edomex y llegué al paraíso de la CDMX.

COMENTARIOS