Esto debes saber del 'Vive Lomito Fest 2019' en la CDMX

Cultura ColectivaViernes, 24 de mayo de 2019 20:51

shares
mexico vive lomite fest 2019

Música, perritos y una muy buena causa te esperan este sábado 25 de mayo en el Foro de los Hermanos Soler, en el Parque de los Venados.


A la Ciudad de México llega el primer evento exclusivo para los amantes de los animales. Vive Lomito FEST 2019 es un evento cultural y musical que busca concientizar a las personas respecto de la responsabilidad de tener mascotas de compañía.


Además de recaudar croquetas para albergues de perros en adopción, Vive Lomito Fest 2019 apoyará a la Fundación CHOCHO de niños con cáncer con la colecta de latas de aluminio para “darle LATA al cáncer”.


Leer más: VIDEO: ¡Increíble! Detienen a dos perritos por mojarse en una fuente en CDMX

(Video: "UNAM Global" vía YouTube)


De acuerdo con sus organizadores, esta fiesta está pensada para impulsar los valores y responsabilidades que conlleva tener una mascota, así como celebrar el cariño y la amistad que existen entre los animales y las persona.


El primer Vive Lomito Fest 2019 está inspirado en Logan, el perro patinador, y se llevará a cabo el 25 de mayo en el Foro de los Hermanos Soler, ubicado en el Parque de los Venados, a partir de las 7:00 de la mañana. Vive Lomito Fest es coorganizado por El Corredor Cultural de la CDMX y Vive Lachido.

______________________________

*Con información de UNAM Global.


Podría interesarte:

Así de fácil es adoptar un perrito rescatado en el Metro

En la Policía Federal hay un perro xoloitzcuintle y se llama Dante

Oficial de tránsito rescata a perrito en medio del tráfico en la CDMX

ETIQUETAS: Mascotas perros Metrópolis
REFERENCIAS: UNAM
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS