#TodosSomosCruzAzul: este restaurante regalará chelas si los celestes son campeones

Lau AlmarazLunes, 10 de diciembre de 2018 12:56

shares
mexico

Si se trata de subirse al tren del mame llamado "Cruz Azul, campeón", hay que hacerlo bien.


Cruz Azul... Cruz Azul... Cruz Azul... ¿Será que te llegó la hora? ¿Será que por fin tu afición podrá restregarnos el título a todos aquellos que nos burlamos de todas tus caídas? ¿Será que terminará el suplicio de ser el protagonista de cualquier meme que tenga que ver con sufrimiento?


En caso de que la hazaña sea conseguida por La Máquina este fin de semana y gane la final al América, aparecerán seguramente las felicitaciones y con ello la fiesta y sí, también las chelas, porque, vamos, futbol sin cheve no es futbol, algo que tiene claro esta cadena de restaurantes que se sube al tren llamado "Cruz Azul, campeón" y ofrece cerveza gratis, en caso de que se coronen campeones del Apertura 2018.


 1


¡¿Cuál es el restaurante?! Para ir a echarnos una si Cruz Azul gana, obvio

La cadena de restaurantes Fisher's, al darse cuenta que Cruz Azul tiene todo para ser campeón en este torneo, publicó a través de sus redes sociales, que en caso de que los cementeros se coronen como monarcas del Apertura 2018 en caso de ganarle al América, ellos regalarán cervezas, en una promoción en conjunto con Corona.


La dinámica, que se aplicará en todas sus sucursales, de acuerdo a lo manejado por el diario El Universal, es que en cada local, hay un refrigerador lleno de cervezas, el cual sólo se abrirá en caso de que el Azul logre el título.


"Si se corona el Azul campeón, se abre este refri con chelas gratis", reza el refrigerador colocado en todos los Fisher's, de acuerdo a información proporcionada a dicho medio de comunicación, por parte de trabajadores de estos restaurantes.


 2


¿De dónde sale la idea?

Quizá el concepto lo tomaron de lo ocurrido recientemente con los Cafés de Cleveland, en la NFL. Resulta que tuvieron que pasar 635 días para que los aficionados a este equipo pudieran celebrar una victoria. Justo la marca Bud Light, colocó refrigeradores con sus cervezas, los cuales se abrirían únicamente hasta que los Cafés consiguieran el triunfo.


Esto sucedió después de 635 días, justo el pasado 30 de septiembre, cuando derrotaron a los Jets de Nueva York. Ahora, la promoción ha traspasado fronteras, pues ahora que Cruz Azul cumplió 21 años, podrás disfrutar de cerveza gratis, adecuándote, por supuesto, a las políticas y restricciones de la promo; pero bueno, todo lo vale con tal de ver campeonar a los celestes, ¿no?

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: Primero y Diez El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS