¡Ya hay cartel para el EDC 2019!

Vianey D. OlivaresMartes, 20 de noviembre de 2018 17:24

shares
mexico edc 2019 cartel

¿Listo para el Electric Daisy Carnival 2019?


El Electric Daisy Carnival 2019 ya tiene cartel y morirás por comprar tus boletos.


¿Qué es eso?

El Electric Daisy Carnival o EDC, es un festival de música electrónica que reúne a diversos artistas del EDM, House, Drum and Bass, Techno, dance-punk, entre otros. Aunque su primera edición fue en 1997, en California, ésta será la sexta edición en México, pues no fue hasta 2014 que llegó a nuestro país.


edc 2019 cartel 1

(Foto: Bizarro)


¿Qué tiene de diferente a otros festivales?

El EDC cuenta con instalaciones artísticas únicas, artistas teatrales y producción escénica de élite, que te hace sumergirte en la vibrante cultura de la CDMX, creando una experiencia incomparable que caracteriza al festival.


¿Cuándo será?

El festival de música se llevará a cabo los días sábado 23 y domingo 24 de febrero del 2019.


¿En dónde?

En el Autódromo Hermanos Rodríguez.


edc 2019 cartel 2

(Foto: The Happening)


¿Qué tendrá de nuevo?

El escenario stereoBLOOM, presentado por primera vez en EDC Las Vegas 2018, tendrá su debut internacional en nuestro país. Éste cuenta con una variedad de talentos establecidos y emergentes en una atmósfera de club.


Lee también: Detienen a mujer que robó 19 celulares en el Corona Capital


¿Y artistas? ¿Tendrá alguno nuevo?

Por supuesto. EDC México 2019, presentará por primera vez en sus escenarios a artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, y Solardo.


¿Habrá talento local?

Así es. Podrás disfrutar de lor Capistran, Jessica Audiffred, Los Dutis, Mariana BO y Nortec Collective, entre otros. En cualquier caso, aquí está el cartel para que conozcas el lineup del EDC 2019:


edc 2019 cartel 3


(Foto: Twitter, vía @EDC_MEXICO)


¿Cuándo es la preventa?

Lamentamos informarte que ya pasó. Fue a mediados de septiembre.


¡Pero en ese momento ni había lineup!

Lo sabemos, pero para poder conseguir los boletos más baratos, debes dar un “salto de fe” y confiar en que el festival traerá a los artistas que te gustan. Esperar a comprobar que así sea para pagarlos, siempre implica costos más elevados.


¿Y los precios? ¿En cuánto anda?

Hubo cinco fases y la etapa Early Bird, en la que las entradas fueron considerablemente más económicas, sin embargo ya nos encontramos la tercera fase, por lo que los boletos tienen van de los 1950 a los 3900 pesos...y subirán más si no te das prisa.


edc 2019 cartel 4

(Foto: Ocesa)


No entiendo lo del comfort pass…

Es una experiencia un poco más cómoda al General Pass, e incluye entrada ágil al festival, baños con aire acondicionado en áreas selectas y filas exclusivas en barras seleccionadas.


¿Y el Citibanamex Plus?

Es el pase más fancy, y entre otras cosas, incluye entrada exclusiva y rápida, alberca de pelotas, Wi-Fi gratis en puntos específicos, raspados gratis de las 14:00 a las 15:00 horas, estaciones para refrescarse y para cargar el celular y barras VIP.


edc 2019 cartel 5

(Foto: edmtunes.com)


¿Ya estás listo para el EDC 2019?


Podría interesarte:

Corona Capital, además de inclusivo, eco-friendly

Robbie Williams se lleva el primer día del Corona Capital

Pene de toro y queso de gusano en el museo de la comida asquerosa

ETIQUETAS: música cultura espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS