“Estamos en alerta sanitaria”: así el audio que pondrán en el altavoz de las patrullas

Cultura ColectivaMartes, 31 de marzo de 2020 14:57

shares
mexico audio altavoz patrulla ssc cdmx

La SSC pondrá el audio en el altavoz de las patrullas para invitar a la ciudadanía a retirarse de las calles y así evitar contagios en la capital.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) emitirá un mensaje que se podrá escuchar en las calles capitalinas. 


A través de su cuenta personal de Twitter, Omar García Harfuch, titular de la SSC, publicó la grabación de audio que a partir de estos momento las patrullas de dicha corporación se seguridad pondrá en el altavoz. 


Lee más: Por emergencia sanitaria, cerrarán centros comerciales en CDMX


“La SSC informa: estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. ¡Quédate en casa, cuídate y cuídanos! Recuerda, el objetivo es no contagiar y no contagiarse. Si tienes algún síntoma como tos seca, dolor de garganta o fiebre, manda un mensaje al al 51515 con la palabra ‘Covid19’ o llama a Locatel”, se puede escuchar en los altavoces. 


Harfuch indicó que el objetivo del audio es invitar a la ciudadanía a retirarse de las calles y mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios.

_______________________

audio altavoz patrulla ssc cdmx 1


Podría interesarte:

¿Qué significa el escenario 2 por coronavirus en México?

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS