Mexico

Lo estafan con billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel; le ofrecen hasta mil pesos

En TikTok nos han mostrado diferentes estafas a los que los usuarios se han tenido que enfrentar mostrándonos la evidencia, pero nunca habíamos visto una tan fabulosa como esta, pues este hombre reportó haber sido víctima de una estafa maestra en la que le dieron un billete de cincuenta pesos nada mas y nada menos

Javier Cisneros

En TikTok nos han mostrado diferentes estafas a los que los usuarios se han tenido que enfrentar mostrándonos la evidencia, pero nunca habíamos visto una tan fabulosa como esta, pues este hombre reportó haber sido víctima de una estafa maestra en la que le dieron un billete de cincuenta pesos nada mas y nada menos que con la mismísima cara de ‘El Divo de Juarez’, Juan Gabriel.

Así como lo lees, este hombre subió un video a su cuenta de TikTok, en donde decidió contar la anécdota de como fue estafado y en lugar de recibir un billete de cincuenta pesitos con la cara de José María Morelos y Pavón, le dieron uno con el rostro de uno de los iconos más importantes de la música mexicana, Juan Gabriel.

En el clip que rápidamente se viralizó sumando casi ocho millones de reproducciones y más de un millón de me gustas, el hombre muestra el billete que le fue entregado, el cual, del lado inverso al rostro luce tal cual como un billete real, con cada una de las características que este tiene, pero al momento de dar la vuelta, el rostro de nuestro querido ‘Juanga’ aparece de forma inmediata.

‘Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso… sus ventanitas, sus mariposas… y cuando lo volteo ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!’, expone en el video de 17 segundos de duración.

Le compran billete de Juan Gabriel hasta en mil pesos

Los comentario en el clip no se hicieron esperar, pues mucha gente trato de hacerle ver al hombre que fuera de la estafa del billete de cincuenta pesos, tenía en sus manos una joya que hasta de colección para cualquier fanático podría ser, incluso hay quienes le ofrecen comprárselo hasta en mil pesos.

‘Hermano, tienes en tus manos una joya, no la dejes ir’, ‘te doy 300 pesos por él’, ‘no entiendo si eso es un castigo o un premio’, ‘pues sí tiene a Juan Gabriel, vale más’, ‘te ofrezco mil pesos por él’, ‘los del ajolote qué, yo quiero mi billete de Juanga’, ‘único, yo lo quiero’, se lee entre los comentarios a la gente emocionada por tener en sus manos ese billete.

¿Cómo identificar un billete falso?

Estas son características que podrían ayudarte para saber cómo identificar un billete real de uno falso.

Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros
Narcocorridos

‘Fomentan violencia’: Buscan prohibir los ‘narcocorridos’ en el transporte público

Proponen iniciativa que busca prohibir los 'narcocorridos' en el transporte público; afirman que fomentan la violencia.
Javier Cisneros

Donald Trump: ¿por qué será arrestado el expresidente de Estados Unidos?

Donald Trump será arrestado. Por primera vez en la historia, un presidente de Estados Unidos enfrenta cargos criminales.
Miguel Fernandez