PUBLICIDAD

MEXICO

Le llegó la fama al Cablebús: Aparecerá en video de Britney Spears y Elton John

En redes sociales del cantante se puede apreciar un adelanto del video, donde también se aprecian varios puntos de CDMX y del Estado de México

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que la Línea 2 del Cablebús aparecerá en el video musical de Elton John y Britney Spears, “Hold me Closer”. De igual manera, el cantante Elton John dio un adelanto del video, a estrenarse el próximo 27 de septiembre de manera simultánea al rededor del mundo, en sus redes sociales.

En el adelanto, se puede apreciar que no sólo el Cablebús será parte del video musical, sino también varios puntos de la Ciudad de México y del Estado de México, por lo que ambos artistas se suman a la banda Coldplay, que recientemente utilizó algunos lugares de la CDMX para hacer lo propio en el video de “Humankind”. Por su parte, Sheinbaum tiuteó: ”Sin duda somos #LaCiudadQueLoTieneTodo. Gracias Britney Spears y Elton John por elegirnos”, escribió este 23 de septiembre. En el video publicado por los artistas se pudieron ver algunas tomas aéreas de este transporte público así como la presencia de algunos bailarines con trajes coloridos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También aparecerán varios lugares del Estado de México y CDMX

En otras tomas del pequeño adelanto de 13 segundos se pudieron apreciar las casas que fueron pintadas de colores en Ecatepec, Estado de México y otros lugares icónicos de la arquitectura mexicana. Uno de ellos es la Casa de Luis Barragán, el otro es el Nido de Quetzalcóatl, el parque ecológico que recientemente visitaron las cantantes Rosalía y Dua Lipa durante sus respectivas giras.

Otras locaciones que se pudieron apreciar en el adelanto son Los Clubes en Atizapán de Zaragoza y el Taller de Arquitectura Agustín Hernández, ubicado en la colonia Bosques de las Lomas. En el segundo en el que se alcanza a apreciar la estructura rosada frente a un lago, se pudo ver una silueta de mujer, entre los comentarios del Tweet un internauta comentó que se trata de Britney Spears. El video podrá verse el día 27 de septiembre y en México estará disponible a las 12:00 horas, en simultaneo con varios países al rededor del mundo. Cabe destacar que este tema, en colaboración con Elton John, marca el regreso de la princesa del pop, Britney Spears, luego de varios años alejada de la industria musical.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. UnoTv

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD