La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que la LÃnea 2 del Cablebús aparecerá en el video musical de Elton John y Britney Spears, âHold me Closerâ?. De igual manera, el cantante Elton John dio un adelanto del video, a estrenarse el próximo 27 de septiembre de manera simultánea al rededor del mundo, en sus redes sociales.
En el adelanto, se puede apreciar que no sólo el Cablebús será parte del video musical, sino también varios puntos de la Ciudad de México y del Estado de México, por lo que ambos artistas se suman a la banda Coldplay, que recientemente utilizó algunos lugares de la CDMX para hacer lo propio en el video de âHumankindâ?. Por su parte, Sheinbaum tiuteó: â?Sin duda somos #LaCiudadQueLoTieneTodo. Gracias Britney Spears y Elton John por elegirnosâ?, escribió este 23 de septiembre. En el video publicado por los artistas se pudieron ver algunas tomas aéreas de este transporte público asà como la presencia de algunos bailarines con trajes coloridos.
También aparecerán varios lugares del Estado de México y CDMX
En otras tomas del pequeño adelanto de 13 segundos se pudieron apreciar las casas que fueron pintadas de colores en Ecatepec, Estado de México y otros lugares icónicos de la arquitectura mexicana. Uno de ellos es la Casa de Luis Barragán, el otro es el Nido de Quetzalcóatl, el parque ecológico que recientemente visitaron las cantantes RosalÃa y Dua Lipa durante sus respectivas giras.
Otras locaciones que se pudieron apreciar en el adelanto son Los Clubes en Atizapán de Zaragoza y el Taller de Arquitectura AgustÃn Hernández, ubicado en la colonia Bosques de las Lomas. En el segundo en el que se alcanza a apreciar la estructura rosada frente a un lago, se pudo ver una silueta de mujer, entre los comentarios del Tweet un internauta comentó que se trata de Britney Spears. El video podrá verse el dÃa 27 de septiembre y en México estará disponible a las 12:00 horas, en simultaneo con varios paÃses al rededor del mundo. Cabe destacar que este tema, en colaboración con Elton John, marca el regreso de la princesa del pop, Britney Spears, luego de varios años alejada de la industria musical.
Ref. UnoTv