Conoce las estaciones del Metro que estarán cerradas este fin de semana

Cultura ColectivaViernes, 1 de mayo de 2020 18:35

shares
mexico estaciones del metro cerradas 2 y 3 de mayo cdmx

Para evitar mayores contagios, el Metro anunció el cierre de algunas estaciones que conectan con el Centro Histórico el 2 y 3 de mayo.


El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció el cierre de varias estaciones para este fin de semana que conectan con el Centro Histórico para evitar contagios en la Ciudad de México. 


Como parte de las acciones encaminadas a disminuir el flujo y concentración de personas en la zona centro de la ciudad, la Red de Movilidad Integrada (MI) informa que, el sábado 2 y domingo 3 de mayo del año en curso, permanecerán cerradas las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.


De manera oportuna, la Red de Movilidad Integrada informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias. Se exhorta a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus SARS-COV2 generador de la enfermedad covid-19.


El subterráneo capitalino indicó a los usuarios que el uso de cubrebocas es obligatorio desde el ingreso y durante su traslado en la Red. La recomendación para el uso adecuado es cubrir completamente la nariz y boca, y tanto para ponerlo como para retirarlo se debe sujetar de los resortes sin tocar la tela.

_______________________________

estaciones del metro cerradas 2 y 3 de mayo cdmx 1


Podría interesarte:

Declara CDMX uso obligatorio de cubrebocas en el espacio público

Giran órdenes de aprehensión a pareja que agredieron a enfermera en Lindavista

Jefa de enfermeras rompe en llanto tras los múltiples ataques contra profesionales de la salud

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS