Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Esposa de Ken Omar ‘N’ se disculpa con familia de Jorge Claudio, vendedor de tamales asesinado

Por: Javier Cisneros 4 de enero de 2023

La mujer afirma que su esposo ‘no es un asesino’ y desmientes presuntas burlas hacia la familia del vendedor de tamales, quien perdió la vida tras ser atropellado.

El caso de Jorge Claudio, el vendedor de tamales que perdió la vida luego de ser atropellado por un hombre en estado de ebriedad en el municipio de Cuautitlán Izcalli sigue dando de que hablar, pues ahora una mujer identificada como Valeria Ávila, quien dice ser esposa de Ken Omar ‘N’, publicó en sus redes sociales un video con el fin de desmentir todos lo que se ha dicho de su pareja.

En el video, que ya es difundido en las distintas redes sociales, la mujer se disculpa por los hechos provocados por su esposo, afirmando que su esposo no es una mala persona como presuntamente lo estan haciendo ver en los medios de comunicación.

En el video de poco más de 12 minutos, la mujer explica que su esposo viene de una buena familia, que en sus intenciones jamás estuvo lo ocurrido, incluso afirma que no son ricos y que no tendrían los recursos para sobornar a ninguna autoridad como se ha estado manejando.

‘Este video no lo hago con el fin de fomentar el odio hacia nadie, este video es para exponer y que también nos conozcan a nosotros, somos una familia que se despierta temprano todos los días ha trabajar, nosotros también somos comerciantes, sabemos lo que es trabajar’, comienza la mujer hablando en el clip de Facebook.

La mujer afirma que su esposo es una buena persona, que sabe qué ‘cometió el peor error de su vida’ pero que no es un asesino.

‘Pese a todo lo que han dicho mi esposo es una buena persona, que se que en este momento no lo creen y pues se cumple la regla no importa si haces nueve cosas buenas, la gente siempre te va juzgar por la única cosa mala que hagas, mi esposo cometió un error’.

Valeria asegura que sabe lo que representa este error no sólo para su familia, sino para la familia del hombre fallecido, pero afirma que no se han escondido que darán la cara por todo lo que se deba hacer.

Por su parte, Raziel Claudio, hijo de la víctima, ha argumentado que en ningún momento el conductor ni su familia se han acercado a ellos para pedir disculpas o pagar el daño, al contrario ‘se han burlado por ser tamalero’.

Ante estas declaraciones, Valeria afirmó que es falso que su suegra se haya burlado de ellos, pues ella nunca ha estado en el Ministerio Público.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: