Esposa de AMLO se despide de Twitter por culpa de bots

Lau AlmarazViernes, 3 de mayo de 2019 14:19

shares
mexico

Beatriz Gutiérrez Müller, primera dama de México, dijo que se despedía de Twitter a través de su cuenta oficial.


Al final no aguantó la presión que conllevan las redes sociales. La cuenta de Twitter oficial de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, podría quedar abandonada luego de los ataques que recibe a través de dicha plataforma. Y es que argumentó que a pesar de que abrió la cuenta para verificar su identidad y combatir aquellas que son apócrifas y que se esconden bajo su imagen, hoy la esposa de López Obrador decidió despedirse de esta red social.


 1

¿Cómo lo hizo?

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hace un año abrió la cuenta “con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas”. Sin embargo, en su mensaje, expresó que dejaba su cuenta al asegurar que la red social ”gana pero pierde” con la limpieza de bots.


 2


Las reacciones fueron...

La mayoría de las reacciones al posteo de Gutiérrez Müller fueron con sarcasmo. Muchos le pidieron su número telefónico para contratarla como cantante mientras que otros más aseguraron que no aguantaba para nada la presión, siendo que apenas está comenzando el sexenio su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.


 3


***


 4


***


 5


_________________________________

Foto de portada: Milenio


Podría interesarte:

AMLO quita veto a empresas que surten antirretrovirales

Chale... 90 por ciento de las mujeres adquieren VIH de una pareja estable

Cuba entrega gratis píldora para prevenir el VIH 


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS