¡Al agua, patos! Esperan 3 mil visitas DIARIAS al Balneario del Bosque de Aragón

Lau AlmarazLunes, 15 de abril de 2019 10:54

shares
mexico

A través de una estrategia, las autoridades del Bosque de Aragón esperan atender de manera adecuada a los visitantes.


Las vacaciones de Semana Santa ya llegaron y, seamos sinceros, el horno no está para bollos y la mayoría de las familias mexicanas no saldrán a ningún puerto paradisiaco de la República Mexicana porque la crisis en los bolsillos no está para darse ese tipo de lujos.


Sin embargo, las opciones para tratar de divertirse en nuestra capital mexicana también son varias y en épocas de calor, pensando en que lo único que queremos es zambullirnos en una alberca, incluyen al Balneario del Bosque de Aragón, que este 2019 prevé que lo visiten cerca de tres mil personas diariamente.


 1


¿Se puede dar un buen servicio al ser tanta gente?

Ese es el reto que, a partir de este día, tienen las autoridades del Balneario de San Juan de Aragón. Las autoridades, de acuerdo a información manejada por Excélsior, ya diseñan una estrategia para atender sin contratiempos a los bañistas, sobre todo el Jueves y Viernes Santo, así como el Sábado de Gloria.


"Sé que va a haber muchísima gente porque además el clima está ayudando", refirió al medio la directora de Gestión del Bosque de Aragón, Carmen Chávez. "La gente busca un espacio dónde refrescarse, donde pasar un momento agradable, ameno, estamos preparados para recibirlos", agregó.


 2


No se repetirá lo del año pasado

En estas mismas fechas, pero en el año 2018, corrió el rumor que apuntaba a que una persona había defecado en una de las albercas, por lo que tuvieron que desalojarlas de inmediato para realizar una desinfección rápida y así no ahuyentar a los visitantes.


"Nosotros tenemos mucho cuidado en tenerlo en excelentes condiciones, sobre todo, que la calidad del agua sea la adecuada", aseguró Chávez. Sentenció que está totalmente garantizada la higiene de cada una de las albercas.


___________________________________

Foto de portada: Chilpas.


Podría interesarte:

Confirmado: habrá ley seca en Iztapalapa por la Semana Santa

Chilangos prefieren no vacacionar para evitar robos en sus viviendas

OPINIÓN: ¡Vacaciones a la vista, cuida tus gastos!

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS