Escoltas obligan a periodista a borrar fotos de La Gaviota en París

Octavio OrtegaMartes, 7 de agosto de 2018 18:17

shares
mexico escoltas borran fotos de angelica rivera en paris

Dos escoltas de la esposa del presidente de México obligaron a un periodista de Nuevo León a borrar fotos de Angélica Rivera en París.


Seguramente recordarás las fotos que circularon de la primera dama Angélica Rivera en Francia, pues resulta que hay una segunda parte de la historia.


El periodista Francisco de los Cobos, que fue quien tomó las fotografías, denunció en sus redes sociales que sólo pudo mostrar una parte de este material ya que fue interceptado por escoltas, posiblemente elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes lo manotearon y obligaron a borrar algunos archivos mientras lo hacían alejarse de lugar.


escoltas borran fotos de angelica rivera en paris 1

La primera dama fue captada vacacionando en Francia con sus hijas. (Foto: De los Cobos)


De los Cobos, corresponsal de la cadena Univisión en Monterrey, narró que encontró a La Gaviota en el restaurante L’Avenue de París y que decidió acercarse a ella y grabar mientras la saludaba.

Estoy en un barrio muy cerca de Campos Elíseos, aquí en París, Francia. Estoy de vacaciones. Pasando por aquí me encontré a saben quién... a Angélica Rivera, La Gaviota, la primera dama de México que, yo creo, anda de vacaciones con sus hijas. Me voy a acercar a ver qué es lo que pasa.


(Video: "Paco Cobos", vía YouTube )


En el video aparece un manoteo, pero después intercala un video que tomó su hija con un celular. La chica estaba escondida del otro lado de la acerca y fue así que pudo grabar las imágenes.

La dura ahora es… ¿esta historia continuará?


Podría interesarte:


¿Quién es Beatriz Gutiérrez Müller, la nueva (no) primera dama de México?

¿El título de primera dama es machista?

Octavio Ortega Octavio Ortega Editor de especiales

Periodista obsesionado con la política mexicana, cafetero y motociclista frustrado/ Pescador de noticias políticas en @CCNews__

COMENTARIOS