¿Peña Nieto pidió matrimonio a su novia Tania Ruiz? Esto sabemos…

Cultura ColectivaMartes, 20 de agosto de 2019 20:16

shares
mexico chisme matrimonio epn tania ruiz

Tania Ruiz, la novia del expresidente, Enrique Peña Nieto, publicó una historia en su cuenta de Instagram para aclarar la situación.


¡Fíjate Paty que! Medios nacionales difundieron este martes que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, podría estar listo para contraer nupcias por tercera ocasión, e incluso, presuntamente ya entregó el anillo de compromiso a su actual novia, Tania Ruiz Eichelmann. 


De acuerdo con la revista de espectáculo TV Notas, la actual pareja del ex mandatario federal dio el “sí” a la propuesta matrimonial. 


El rotativo detalló que la pareja ya viven juntos desde hace más de un mes y que Peña Nieto convive con Carlota, hija de Tania, añadiendo que el político mexiquense realizó la propuesta nupcial durante su primer viaje como novios al extranjero. 

"Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente", indicó la revista. 


Sin embargo, la realidad es muy distante. 


La modelo Tania Ruiz Eichelmann negó el compromiso matrimonial en exclusiva para la revista Quién

chisme matrimonio epn tania ruiz 1

“No, para nada. Es completamente una mentira. Es puro chisme”, dijo Ruiz al rotativo. 


La pareja viajó el pasado 10 de agosto a Bruselas, donde Ruiz y Peña Nieto disfrutaron unos días de descanso en Europa. Esa noche de turistas, solicitaron a unos locales una fotografía, donde aparece el Gran-Place a sus espaldas. 


En las imágenes, Ruiz luce un anillo en el dedo anular, pero no es compromiso, confirmó la propia modelo potosina, y hasta bromeó con el chisme en su cuenta de Instagram.

___________________________

Fotografía de portada: (izq.) IG/ EPN - (der.) IG/ taniaruize.


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Boda religiosa entre Peña Nieto y Angélica Rivera, ¿fue un montaje?

Así anunció la exprimera dama, Angélica Rivera, su regreso a la televisión

Intentan asaltar casa de Angélica Rivera; ladrones ya llevaban joyas de la actriz

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS