PUBLICIDAD

MEXICO

‘Se está asesorando legalmente’: Equipo de Mau Nieto niega acusaciones de abuso sexual

Tras las acusaciones de abuso sexual, equipo de Mau Nieto afirma que el comediante ya se está asesorando legalmente.

En las últimas horas, el comediante Mau Nieto ha estado en tendencia en redes sociales luego de ser acusado públicamente por la joven productora, Melissa Yamel, de abuso sexual.

En un hilo en su cuenta de Twitter, la productora de standup relató que los hechos ocurrieron en 2018, en un foro dedicado a este género del humor, en donde coincidió con Mau Nieto. La joven afirma que tras una conversación casual, el comediante la habría alcoholizado con el único fin de sostener un encuentro sexual, mismo que ella asegura jamás consintió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de que la denuncia se hiciera pública e incluso de que la Fiscalía de la Ciudad de México se pusiera en contacto con Yamel para ver si quería proceder legalmente, el equipo de trabajo de Mauricio ha decidido romper el silencio y salir en defensa del comediante.

Fue la conductora del programa ‘No Like’, Elisa Beristain, quien reveló que en un intento por comunicarse con el comediante para dar su declaración, Rodrigo, mánager de Nieto, atendió sus mensajes y le aseguró que las acusaciones en su contra son completamente falsas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Es una mentira lo que dicen de Mau, Estamos platicando con nuestro equipo legal’, se puede leer en la conversación mostrada por la presentadora.

Además, el hombre le explicó a Beristain, que por ser un caso tan delicado, Nieto no dará ningún tipo de declaración al respecto hasta que sea el momento indicada de hacerlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD