Captan en boda a élite del poder: EPN, Deschamps y tres ministros

Cultura ColectivaLunes, 20 de mayo de 2019 12:08

shares
mexico boda de la hija de juan collado

Una boda VIP se registró este fin de semana y no por los participantes en el enlace, sino por los invitados de "alcurnia política".


Este fin de semana hubo otras cosas además del partido del América contra el León o la final de Game of Thrones, pues se filtraron imágenes de la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco.


Y si te preguntas ¿por qué es relevante esta boda? Pues te contamos: se trata de una boda con más políticos que una reunión de gabinete antes de la mañanera, y es que esta boda resaltó por los asistentes al evento: el ex presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann (but of course); el dirigente del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo (quien es primo de EPN).


Sobre esta inusual concurrencia, el periódico Reforma publicó en su primera plana de este lunes una foto con la cabeza “Una boda de intocables”.


Lee también: Gobierno de EPN aumentó deuda del país: IMCO

boda de la hija de juan collado 1


Además, estaban en la misma mesa de personalidades VIP Alberto Elías Beltrán, ex titular de la PGR; los ministros Luis María Aguilar, Eduardo Medina Mora y Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena (sí, tres ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación).


Y es que María del Mar Collado es hija del abogado Juan Collado Mocelo, un famoso abogado quien recientemente se supo le brindó sus servicios profesionales a Enrique Peña Nieto para su divorcio con Angélica Rivera.


boda de la hija de juan collado 2

(Foto: Twitter)


En mesas contiguas se pudo apreciar en las fotos y en videos al ex secretario de Desarrollo Social de Peña, Enrique Miranda, y al ex candidato presidencial del PAN Diego Fernández de Ceballos, entre otros más.


Por su parte, la revista Quién destacó que el cantante Julio Iglesias estuvo en la mesa de invitados de honor y que ésta se podría considerar la primera presentación pública del ex presidente con su novia luego de su divorcio. Además resalta que también asistieron los hijos de Enrique Peña, Paulina y Alejandro.


Podría interesarte:


Buscan a Angélica Rivera para protagonizar ‘remake’ de Cuna de Lobos

Estos fueron los 'consentidos' de Peña Nieto para comprar medicamentos

Angélica Rivera exigió autos y vuelos privados a Peña por divorcio, revelan

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto Sociedad
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS