EPN dejó de seguir a Angélica Rivera en Instagram

Cultura ColectivaSábado, 9 de febrero de 2019 10:51

shares
mexico pena nieto deja de seguir a rivera en instagram

Aunque Angélica Rivera todavía sigue en la red social al expresidente, pero Peña Nieto parece que ya la eliminó de su vida.


Aunque desconocemos si anteriormente la pareja se seguía en Instagram, lo que se puede observar a kilómetros es que Angélica Rivera todavía sigue a su ex esposo, pero el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, pues no la sigue en la red social.


Tras una rápida búsqueda en las personalidades que sigue el exmandatario, nos encontramos que su ahora ex esposa ni siquiera existe en su exclusiva lista de 56 seguidos.


Y es que, todavía Angélica Rivera sigue a Peña Nieto en Instagram, pero al parecer uno ya olvidó al otro.


Lee también: Angélica Rivera confirma que se divorcia de Peña Nieto

pena nieto deja de seguir a rivera en instagram 1

Arturo Bermúdez, ex editor fotográfico de Presidencia y curador de los álbumes con las memorias presidenciales de Enrique Peña Nieto, dijo a Cultura Colectiva News que el ex presidente es la única persona que manera su cuenta de Instagram y es un amante de la fotografía, de hecho, reveló que tiene su propio kit profesional de cámaras y demás.


Este viernes Angélica Rivera dio a conocer en su cuenta de Facebook que ella y el expresidente Enrique Peña Nieto decidieron divorciarse. Con esto la ex primera dama de México confirmó los rumores de separación que tomaron fuerza luego de se revelaran fotografías en la que Enrique Peña Nieto aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, España.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.


Lee también: Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que habría robado el corazón de EPN

pena nieto deja de seguir a rivera en instagram 2

En el mismo mensaje, Angélica Rivera aseguró que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su labor de madre.

Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.

Fue el último día de noviembre de 2018 cuando el expresidente Enrique Peña Nieto terminó su mandato, pero desde algunos meses atrás, diversas columnas informativas dieron cuenta de la crisis matrimonial que enfrentaba con la entonces primera dama, Angélica Rivera, al parecer debido a una relación extramarital.


Lee también: Tras rumores de divorcio, captan a EPN con modelo en Madrid

pena nieto deja de seguir a rivera en instagram 3

En ese momento fuentes de la Presidencia de la República salieron de inmediato a rechazar las versiones periodísticas y afirmaban que la pareja presidencial estaba más unida que nunca, sin embargo, en el mundo del espectáculo, los rumores sonaban con más fuerza.


Así transcurrieron los días, la sucesión presidencial llegó y la ausencia de la estrella de las telenovelas mexicanas en el último acto oficial de su esposo Enrique Peña Nieto, fue para muchos la señal inequívoca de la ruptura.


Cabe recordar que Peña Nieto y Rivera se casaron en el Estado de México el 27 de noviembre de 2010, cuando el ahora ex presidente se perfilaba para ser el abanderado del PRI a la Presidencia. Luego de ocho años de matrimonio, la última aparición pública que registraron los medios de ellos juntos fue durante el funeral del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.


Podría interesarte:

¿Inician el trámite de divorcio en Los Pinos?

Revista Quién revela posible separación EPN y Angélica Rivera

Divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto "no es verdad": Sofía Castro

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS