PUBLICIDAD

MEXICO

EPN confirma oficialmente el divorcio con Angélica Rivera

Este jueves, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que concluyó legalmente su matrimonio con Angélica Rivera.

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó a través de redes sociales su divorcio con la actriz Angélica Rivera.

Mediante su cuenta de Facebook, Peña Nieto agradeció a la ex primera dama por haber sido su compañera por diez años, y afirmó que este jueves legalmente se encuentran divorciados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde el pasado 4 de octubre inició el rumor del divorcio del sexenio cuando el periodista Salvador García Soto publicó en su columna “Serpientes y Escaleras” de El Universal sobre el inicios de los trámites para la separación.

El 31 de enero, Peña Nieto fue captado por primera vez con una nueva pareja en España, la modelo potosina Tania Ruiz, quien confirmó a las semanas el inicio de una relación con el ex mandatario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue el 9 de febrero que Angélica Rivera informó sobre el trámite de divorcio en redes sociales.

Podría interesarte:

Buscan a Angélica Rivera para protagonizar ‘remake’ de Cuna de Lobos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos fueron los 'consentidos' de Peña Nieto para comprar medicamentos

Angélica Rivera exigió autos y vuelos privados a Peña por divorcio, revelan

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD