Entregan equipo para blindar seguridad en Durango

Cultura ColectivaViernes, 13 de diciembre de 2019 15:59

shares
mexico entregan equipo para blindar seguridad en durango

El Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castrellón Garza, entregó patrullas tipo camionetas, cuatrimotos y motocicleta, así como uniformes.


Con intensa gira de trabajo, el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castrellón Garza, inicia su cuarta visita a municipios, con la finalidad de fortalecer la seguridad pública en el interior del estado de Durango.


Dando inicio de esta gira de entrega de equipo para la seguridad pública en el municipio de Canatlán, donde fue recibido por la alcaldesa Dora González Tremiño, quien le reconoció el interés y la sensibilidad hacia la población canatecla en materia de seguridad, ya que en la administración del Dr. José Rosas Aispuro Torres el apoyo ha sido contundente para los cuerpos policiacos, con equipo para los agentes, patrullas y cuatrimotos que han coadyuvado a mantener la paz y tranquilidad de la región.


Ya casi a medio día, el municipio de Nuevo Ideal recibió de manos de su presidente municipal Gerardo Galaviz Martínez las llaves de una camioneta patrulla, así como de uniformes para los elementos de la policía municipal, siendo estos entregados por el Lic. Francisco Javier Castrellón Garza, frente a un nutrido grupo de ciudadanos que atestiguaron el evento.

entregan equipo para blindar seguridad en durango 1

Posteriormente visitó el municipio de Tepehuanes, para hacer entrega de equipo para la seguridad pública, dando la bienvenida al evento el presidente municipal Eder Raúl Gutiérrez Díaz, es de destacar que en la entrega de equipo estuvieron presentes la Diputada Federal Martha Oliva García Vidaña, así como el Diputado local Esteban Villegas Villarreal, donde coincidieron en destacar el trabajo que se viene realizando por parte del Lic. Javier Castrellón Garza, ya que gracias a las acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno se ha mantenido un clima de paz y tranquilidad en nuestro estado.


Al caer la tarde dio inicio el último evento del día en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, donde el presidente municipal, Julián César Rivas Nevares, recibe las llaves de 2 camionetas, una cuatrimoto y una motocicleta de manos del Secretario de Seguridad Pública, así como uniformes para todo el personal  policíaco; el resto de los municipios mencionados continuaron con la misma dinámica de entrega de equipo para la seguridad pública del municipio.

entregan equipo para blindar seguridad en durango 2

___________________________

Podría interesarte:

Castigarán a quien maltrate a animales de carga en Durango

Morena y concesionarios detrás de cancelación del Metrobús de Durango

ETIQUETAS: inseguridad Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS