¡Falso! La Ciudad de México no entra en Semáforo Verde

Lau AlmarazViernes, 3 de julio de 2020 9:15

shares
mexico

Claudia Sheinbaum indicó que es falso que la Ciudad de México entre en Semáforo Verde luego del rumor que así sería la próxima semana.


No. La Ciudad de México no entra en Semáforo Verde la siguiente semana. A través de su cuenta de Twitter la propia jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, informó que la entidad que lidera continuará en Semáforo Naranja, por lo que el próximo lunes no se reanudarán en su totalidad las actividades para los ciudadanos de la CDMX.


 1


"Falso que la Ciudad pase a Semaforo Verde. Hoy a las 11:30 de la mañana como todos los días, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al covid-19", informó Sheinbaum.


Luego de la información manejada por Ciro Gómez Leyva, se rumoró que la Ciudad de México pasaría al Semáforo Verde, tan sólo una semana después de comenzar actividades bajo el Semáforo Naranja. Sheinbaum incluso había afirmado que "el naranja está más cerca del rojo que del verde, eso significa que estamos en alerta, que el covid-19 sigue siendo una enfermedad entre nosotros".


Información en desarrollo.

ETIQUETAS: salud noticias CDMX
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS