Mexico

¡Falso! La Ciudad de México no entra en Semáforo Verde

Claudia Sheinbaum indicó que es falso que la Ciudad de México entre en Semáforo Verde luego del rumor que así sería la próxima semana.

CC News

No. La Ciudad de México no entra en Semáforo Verde la siguiente semana. A través de su cuenta de Twitter la propia jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, informó que la entidad que lidera continuará en Semáforo Naranja, por lo que el próximo lunes no se reanudarán en su totalidad las actividades para los ciudadanos de la CDMX.

“Falso que la Ciudad pase a Semaforo Verde. Hoy a las 11:30 de la mañana como todos los días, estaremos informando de la situación de la Ciudad con respecto al covid-19”, informó Sheinbaum.

Luego de la información manejada por Ciro Gómez Leyva, se rumoró que la Ciudad de México pasaría al Semáforo Verde, tan sólo una semana después de comenzar actividades bajo el Semáforo Naranja. Sheinbaum incluso había afirmado que “el naranja está más cerca del rojo que del verde, eso significa que estamos en alerta, que el covid-19 sigue siendo una enfermedad entre nosotros”.

Información en desarrollo.

Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros
joven muere durante examen, acusan negligencia

‘Se estaba poniendo azul y nos prohibieron movernos’: Muere joven durante examen; acusan negligencia

Según testigos, los maestros no permitieron que los jóvenes auxiliaran a su compañero, por lo que estuvo agonizando por varios minutos antes de ser atendido.
Lizbeth García
asteroide

Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

Un asteroide llamado 'asesino de ciudades' pasara muy cerca de la tierra y la luna este fin de semana; podrá verse en vivo.
Javier Cisneros

Muere militar hondureño en México tras la explosión de un buque

Wilmer Muñoz perdió la vida tras la explosión de un buque en Puerto Cortés.
Miguel Fernandez

México presenta oficialmente su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos

México ya tiene fecha para convertirse en posible sede de los Juegos Olímpicos.
Miguel Fernandez

VIDEO: Messi y su emotivo recibimiento en Argentina tras ganar la Copa del Mundo

Tras su regreso a Argentina, Messi y los campeones del mundo recibieron un espectacular homenaje en el Monumental de Buenos Aires.
Miguel Fernandez