¿No crees que existe el Covid-19? Este enfermero del IMSS tiene un mensaje para ti

Cultura ColectivaMiércoles, 1 de abril de 2020 16:23

shares
mexico

El enfermero explicó cómo se preparan para recibir a posibles enfermos de coronavirus en el IMSS.


Un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) envió un mensaje para todas las personas que no creen en la existencia del coronavirus (Covid-19). 


A través de una grabación, Israel Jaime Morales, enfermero del hospital general de zona 27 del IMSS, en Tlatelolco en la Ciudad de México, mostró cómo se están preparando para combatir a la enfermedad al interior del nosocomio. 


Morales explicó a los escépticos, que llegan a creen que el coronavirus en una farsa política o religiosa, sobre la letalidad del nuevo virus y los contagios. 


“Para ti que no crees en el coronavirus, quiero que sepas que el Instituto Mexicano del Seguro Social se está preparando para recibir a pacientes infectado con Covid-19 ¿cómo? Así, con estos cubículos aislados”, dijo el enfermero del IMSS. 


En su video muestra las diferencias de las camas regulares contra los nuevos cubículos aislados de cara a enfrentar a pacientes que tarde o temprano van a estar en el nosocomio.


Finalmente pidió a la ciudadanía a quedarse en casa para evitar se llenen los hospitales de enfermos, y colapse el sistema de salud del país.



________________________

 1


Podría interesarte:

¿Qué significa el escenario 2 por coronavirus en México?

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: Virus Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS