‘Cuando crees que ya lo habías visto todo’ Hallan vocho en el drenaje de Monterrey

Lau VazquezJueves, 11 de noviembre de 2021 21:51

shares
mexico trabajadores de servicios publicos de monterrey localizaron un vocho detro del drenaje de la ciudad

El vehículo fue localizado mientras personal de servicios públicos realizaba tareas de limpieza.


No cabe duda que México mágico no dejará de sorprendernos, pues cuando crees que ya lo habías visto todo siempre surge algo que nos deja totalmente asombrados, como recientemente sucedió en Monterrey, en donde trabajadores de Servicios Públicos encontraron un vocho en el drenaje de la ciudad. 


De acuerdo con las autoridades, los trabajadores realizaban labores de limpieza en la avenida Lázaro Cárdenas y Puerto de Progreso en la colonia Las Brisas, cuando se toparon con lo que serían los restos de un Volkswagen. 


Sacan vocho del drenaje 

Tras el singular hallazgo, autoridades de Monterrey con ayuda de una grúa se dispusieron a retirarlo. No sin antes tomarle varias fotografías y videos que fueron compartidos en redes sociales en donde se viralizaron dejando a cientos de internautas más que sorprendidos. 

Por increíble que parezca, se estima que no sea el único caso por lo que la Secretaría de Servicios Públicos continuará trabajando para desazolvar las líneas pluviales de la ciudad. 

trabajadores de servicios publicos de monterrey localizaron un vocho detro del drenaje de la ciudad 1

trabajadores de servicios publicos de monterrey localizaron un vocho detro del drenaje de la ciudad 2

Monterrey inicia con programas de reciclaje 

El alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas informó que en los próximos días el gobierno de Monterrey iniciará con programas de reciclaje y separación de basura con el objetivo de mejorar la cultura regia. Además señaló que el operativo del drenaje evitará futuras inundaciones, por lo que exhortó a la población a evitar tirar basura. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Facebook

ETIQUETAS: inundaciones lluvia Reciclar
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS