Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Localizan narcofosa en el Estado de México; sería del Cártel Jalisco Nueva Generación

Por: Lizbeth García14 de enero de 2023

También detuvieron a Jaime Luis ‘N’, alias ‘El Pozolero’, quien sería líder de una de las células delictivas relacionada con el CJNG.

Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizara un cateo en una bodega del Estado de México, se detuvieron a nueve supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y se localizaron más de 20 bolsas con restos humanos en una narcofosa.

Por el momento, las autoridades judiciales no han podido determinar sexo, edad o correspondencia entre los restos humanos, por lo que no hay precisión sobre el número de víctimas, pero “se continúa con el levantamiento y procesos forenses correspondientes”, se pudo leer en el comunicado de la fiscalía.

Durante el cateo se detuvo a Jaime Luis ‘N’

Entre los detenidos, se encuentra Jaime Luis ‘N’, alias ‘El Pozolero’ o ‘el 666′, quien sería líder de una de las células delictivas relacionadas al Cártel Jalisco Nueva Generación. La investigación de este hombre arrojó una supuesta relación con homicidios cometidos en el Valle de Toluca y en la región sur del Estado de México, por lo que un agente de Ministerio Público solicitó órdenes de cateo en dos inmuebles en los que habría ocurrido actividad criminal.

Durante el operativo, participaron agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Comisión Nacional Antisecuestro, la Comisión Nacional Antihomicidio y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

Ref. Infobae

Foto de portada: Fiscalía General de Justicia del Estado de México.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: