Encuentran un cadáver frente a las puertas de Palacio Nacional

Lau AlmarazMartes, 19 de mayo de 2020 11:31

shares
mexico encuentran un cadaver frente a palacio nacional

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de esta persona encontrada esta mañana a las puertas de Palacio Nacional.


Hace unos momentos se dio a conocer que a las puertas de Palacio Nacional, lugar en donde se dan diariamente las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encontró el cuerpo de una persona, ya sin vida.


Se indicó que llegaron los paramédicos, quienes al momento de arribar al lugar, se dieron cuenta que esta persona -de la que aún no se informa género ni detalles de la muerte- ya no contaba con signos vitales. Fue encontrada por personal que realizaba trabajos de sanitización de estas calles del centro de la capital mexicana.


En el sitio quedaron algunas cobijas

De acuerdo a los primeros reportes, fue el personal de obras y Servicio de la Ciudad de México, el cual se encontraba realizando labores de sanitización en la calle de Correo Mayor, el encargado de encontrar a esta persona.


Ellos indican que solicitaron la ayuda de paramédicos, pero que al llegar al lugar, la persona ya no contaba con signos vitales, sin informarse todavía las causas del fallecimiento. Al sitio llegaron peritos en fotografía química de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para juntar elementos suficientes que puedan dar con el motivo de la muerte de la persona.


Tras hacer el levantamiento del cadaver, se quedaron algunas cobijas que fueron levantadas por el personal de limpieza y tras el suceso, se realizó una limpieza por protocolo de seguridad por la emergencia sanitaria que se vive en el país a causa de la presencia del coronavirus.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Reforma.


Podría interesarte:

López Obrador anuncia plan para regresar a 'la nueva normalidad' tras covid-19

No volveremos a la normalidad el 1 de junio, advierte López-Gatell

No se relajen, 'sigamos actuando con responsabilidad', dice AMLO

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS