PUBLICIDAD

MEXICO

Encuentran sin vida a Yolotzin Guadalupe en Ecatepec, Edomex; exigen justicia

La expareja de Yolotzin Guadalupe ya se encuentra detenido por quitarle la vida a la joven.

Autoridades reportan la muerte de Yolotzin Guadalupe, madre y enfermera, quien fuera asesinada por su ex pareja sentimental. Según el reporte de las autoridades, la joven salió de casa en su motocicleta en la colonia Juan González Romero, alcaldía Gustavo A. Madero, para encontrarse con su ex novio, Jesús Hernández, en Ecatepec, Estado de México, de donde nunca regresó.

Durante seis días, tanto familiares como la Fiscalía de la CDMX buscaban a la joven y a su ex novio, pero no había ningún indició de su paradero. Cabe mencionar que en junio pasado, Yolo, como le decían sus seres queridos, denunció a su novio Jesús por violencia familiar ante la Fiscalía del Estado de México, pero la investigación no prosperó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘El día del balazo que te comento que el niño (hijo de Yolo) nos dijo, porque ella no nos comentó del balazo, más que su hijo; él ya ahorita nos comentó que hubo un balazo que le tiró a su mamá, afortunadamente pegó en la almohada y no le alcanzo a dar  a su mamá. esa parte no la metieron a la demanda porque ella no mencionó nada de eso... Hasta ahorita que el niño nos lo menciona; su hijo tiene ocho años y ella no tiene hijos con él’, señaló.

Este martes 6 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima con quemaduras en Santa Clara Coatitla, municipio de Ecatepec. Jesús, su ex pareja, confesó que la golpeó, la asfixió y luego intentó borrar rastro tratándola de incinerar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades por un intento de asalto y posteriormente fue trasladado a la FGJEM, donde rinde entrevista por ambos hechos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD