PUBLICIDAD

MEXICO

Encuentran sin vida a familia de EU desaparecida en 2021 en Nuevo León

La familia desapareció el 13 de junio de 2021 en la carretera a Laredo. Desde entonces eran buscados por el FBI.

Diez meses después de que se reportó la desaparición de Gladys Cristina Pérez y de sus dos hijos, este martes 12 de abril, las autoridades de Nuevo León dieron por terminada la búsqueda, después de localizar sus cuerpos sin vida al interior de un depósito de agua en el municipio de Anáhuac.

Fue la noche del lunes 11 de abril cuando la División Carreteras de la Guardia Nacional recibió el reporte de un trabajador de que en un colector de agua de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo había un vehículo Sonyc color amarillo llantas arriba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes después de realizar una revisión encontraron tres cuerpos en estado de descomposición.

Tras realizar labores de investigación, se confirmó que se trataba de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina de 9 años, desaparecidos desde el pasado 13 de junio de 2021 cuando circulaban en la autopista en dirección a Monterrey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alerta por desaparición de la familia

Gladys Cristina, una empleada de 39 años de un distrito escolar de Laredo, y sus dos hijos desaparecieron el 13 de junio de 2021. Desde entonces, su familia y el FBI intentaron dar con su paradero.

Según las autoridades, antes de su desaparición, la familia había visitado a unos familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Sin embargo, a su regresó hacia su residencia en Laredo ya no se supo nada más de ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los investigadores creen que la familia habría sufrido un accidente vial en un auto amarillo para posteriormente caer al pozo de agua ubicado en el kilometro 174 de la Carretera a Laredo.

Aunque su identidad ya fue confirmada, las autoridades procederán a realizar los exámenes periciales para determinar las causas de muerte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD