Encuentran sin vida en Morelos a Omar, repartidor capitalino reportado como desaparecido

Cultura ColectivaViernes, 11 de diciembre de 2020 13:13

shares
mexico omar nilk pena cordero repartidor uber eats

Omar fue reportado como desaparecido, su familia pidió ayuda para localizarlo, sin embargo, fue hallado sin vida en Morelos.


Omar Nilk Peña Cordero, quien fue reportado como desaparecido el pasado 5 de diciembre en la Ciudad de México, fue hallado sin vida en el estado de Morelos, confirmaron sus familiares en redes sociales. 


Peña Cordero trabajaba como repartidor de una aplicación de comida y fue reportado como desaparecido el pasado 5 de diciembre en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México, sin embargo, fue encontrado sin vida ayer en un predio ubicado en el municipio de Atlatlahucan, en la zona limítrofe entre Morelos y el Estado de México, según la agencia Quadratín.

El repartidor de 39 años de edad fue visto por última vez en la colonia El Rosal cuando iba a bordo de su motocicleta con plazas 9T1TSCDMX. “Es mi hermano. Ya estamos desesperados”, publicó Israel, familiar de Omar, en su cuenta personal de Twitter, quien la madrugada de este viernes confirmó su fallecimiento.


Podría interesarte:

VIDEO. “¿Te mando de un golpe a tu put* país?”: recibe insultos racistas un repartido venezolano

VIDEO. Abuelito de 89 años que trabaja como repartidor de pizza recibe propina de 260 mil pesos

ETIQUETAS: CDMX Desaparicioes Forzadas Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS