Encuentran sin vida el cuerpo de un niño de tres años, en Ecatepec

Lau AlmarazDomingo, 7 de junio de 2020 15:48

shares
mexico

El pequeño fue encontrado en un terreno baldío; su carita y su cráneo presentaban lesiones severas.


Son crímenes que pocas veces se resuelven. Las estadísticas oficiales, publicadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, registran que de 2016 a 2019, un promedio de 3.6 asesinatos contra menores de edad se cometen diariamente en nuestro país. Lamentablemente, a esta estadística se suma la de este pequeño del que te contaremos hoy.


De acuerdo a El Universal, fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmaron que ya hay una investigación en curso, luego de haber encontrado el cuerpo sin vida de un niño de entre tres y cuatro años de edad, con lesiones severas en el rostro y también en el cráneo.


 1


¿En dónde sucedió todo esto?

De acuerdo a información de la policía municipal, según el diario capitalino, el cuerpo de este niño fue encontrado abandonado en un terreno baldío en la Autopista México-Pirámides, a la altura de la colonia Venta de Carpio.


Vecinos de esta colonia llamaron a las autoridades al percatarse de la presencia del cuerpo de este pequeño, cerca de las 18:00 horas. Indicaron que lo encontraron envuelto con una cobija de color morado y una bolsa de plástico negra.


"Se toma conocimiento de un menor muerto del sexo masculino, aproximadamente de 3 a 4 años, el cual presenta golpes en la cara, envuelto en una cobija color morado, en espera del arribo del Ministerio Público, pendiente el levantamiento", indicaban autoridades locales, previo al levantamiento del cuerpo del pequeño, quien vestía un pants gris y una playera azul estampada con la figura de un perro.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: ABC Noticias.


Podría interesarte:

¿Y los niños? Aumentan contagios de coronavirus en menores

Reportan que Anonymous hackeó al Vaticano para exhibir abusos contra niños

Identifican a 'el niño del suéter rojo', su nombre era Félix


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS