Jessica desapareció: su cuerpo lo encuentran sin vida en casa de su novio

Lau AlmarazViernes, 1 de noviembre de 2019 14:34

shares
mexico

Además, las autoridades indicaron que encontraron restos humanos que todavía no son identificados.


La desaparición de Jessica fue reportada el pasado 24 de octubre por sus familiares. La joven de 23 años no volvió a su casa ubicada en Toluca, Estado de México. Hicieron de todo para saber sobre su paradero. Dieron a conocer a las autoridades que la última vez que la vieron vestía un suéter rosa, un pantalón azul de mezclilla y tenis. Preguntaron a su novio, no hubo razón.


Sin embargo, uno de los familiares de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela no quiso quedarse con la negativa del novio y al acudir a su casa se encontró con lo peor: el cuerpo sin vida de la joven, a quien ya llevaban buscando una semana.



Jessica tenía huellas de estrangulamiento

Todo se desarrolló en una casa habitación ubicada en Santín, en Toluca, Estado de México. Luego de buscar por todos lados a Jessica Guadalupe, reportaron su desaparición ante las autoridades, quienes emitieron la ficha con las señas particulares y los datos generales de la joven de 23 años, para localizarla lo más rápido posible.


De acuerdo a lo publicado en Sin Embargo, uno de los familiares de la joven acudió a la casa del novio de Jessica, para corroborar que ella no estaba ahí. Al no tener respuesta alguna, dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que se realizara un cateo al domicilio.


Al ingresar, los peritos encontraron el cuerpo sin vida de Jessica, quien presuntamente murió por asfixia, pues tenía huellas de estrangulamiento, y, además, pocas horas de haber fallecido. Por este crimen que aún no es tipificado como feminicidio, se inició una carpeta de investigación con el protocolo de violencia de género.


 1


Se encontraron más restos

La sorpresa con la que se encontraron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue que no sólo encontraron el cuerpo de Jessica Guadalupe, sino también hallaron restos de otros cuerpos que aún no han sido identificados por las autoridades correspondientes.


El cateo se realizó el pasado miércoles 30 de octubre, en el domicilio del novio de Jessica, ubicado en las calles Lorenzo Garza esquina con Rodolfo Gaona, en el número 136. Aunque se ha manejado con hermetismo la situación, varios testigos informaron que horas antes de que llegaran a realizar la inspección a la casa, vieron salir a una persona del sexo masculino, presuntamente el novio de Jessica, con una maleta.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Excélsior.


Podría interesarte:

Niño desaparece y deja carta a sus papás: perdió su cuaderno escolar

Hallan sin vida a Erika Sánchez, desapareció hace 4 meses en Tulum

'El Bronco' se queja porque nadie habla sobre los 'hombricidios'


Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS