Mexico

¡Con las niñas, no! Sofía, de 6 años, es encontrada sin vida en Michoacán

La pequeña Sofía Lizeth fue encontrada sin vida en un cerro ubicado en Michoacán.

CC News

Fueron 72 horas de búsqueda intensa, tan intensa como se pueda llevar a cabo para encontrar a una pequeñita de tan sólo seis años que se unía a la lista de cientos de desaparecidas en nuestro país. Jacona, Michoacán, fue el escenario en donde los familiares de Sofía Lizeth, sufrirían el más intenso de los dolores: el del alma.

La pequeña, reportada como desaparecida desde el pasado 3 de abril, fue encontrada sin vida en esa localidad michoacana la noche de este martes. Las autoridades locales informaron que su cuerpecito fue localizado no sólo sin vida, sino también con signos de violencia.

La pequeña salió a la tienda… fue encontrada en un cerro

De acuerdo a información de medios locales, Sofía Lizeth, de seis años de edad, salió el pasado 3 de abril de su casa, rumbo a una tienda que se encuentra localizada cerca de su domicilio. Esta semana, su cuerpo fue encontrado sin vida en un cerro cercano a la colonia El Barril, en Jacona, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, dio a conocer que investiga el hallazgo del cuerpo de la niña durante un dispositivo implementado por diversas corporaciones, con motivo de la desaparición de la víctima.

Según La Voz de Michoacán, la menor salió a la tienda y ya no regresó, algo que reportaron de manera inmediata sus familiares a las autoridades correspondientes. Con el apoyo de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el Mecanismo de Búsqueda, implementando diversas acciones en diferentes puntos de la ciudad.

Se le realizará la respectiva necropsia a Sofía

El cuerpo de la pequeña de seis años fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia respectiva para conocer las causas de la muerte, pues su cuerpo presentaba signos de violencia.

Información en desarrollo.

Mujer agredida en CDMX por su pareja.

‘Ayúdenme, me va a matar’: captan a mujer agredida por su pareja en CDMX

Los gritos de auxilio de la mujer fueron escuchados por los vecinos, quienes al ver la agresión, llamaron a una patrulla para que la auxiliara.
Lizbeth García
Ley seca por Semana Santa en 5 delegaciones de la CDMX

Habrá ley seca en Semana Santa: te decimos las 5 alcaldías que no venderán alcohol

Algunas alcaldías decidieron aplicar la ley seca durante Semana Santa para evitar incidentes debido a la gran afluencia que presentan durante este periodo vacacional.
Lizbeth García

Chicharito Hernández ya tiene fecha para regresar a la Selección Mexicana

Después de criticar a los aficionados, Chicharito recibiría como 'premio' su regreso a la Selección Nacional.
Miguel Fernandez
Chicharito Hernández

“En lugar de sumar, resta”: Expertos opinan sobre el posible regreso de Chicharito al Tri

Expertos afirman que el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández a la Selección Mexicana, podría ser contraproducente para el equipo.
Javier Cisneros
Narcocorridos

‘Fomentan violencia’: Buscan prohibir los ‘narcocorridos’ en el transporte público

Proponen iniciativa que busca prohibir los 'narcocorridos' en el transporte público; afirman que fomentan la violencia.
Javier Cisneros

Donald Trump: ¿por qué será arrestado el expresidente de Estados Unidos?

Donald Trump será arrestado. Por primera vez en la historia, un presidente de Estados Unidos enfrenta cargos criminales.
Miguel Fernandez