Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastian, tras 5 días desaparecido

Lau AlmarazJueves, 31 de enero de 2019 11:34

shares
mexico encuentran sin vida a sobrino de joan sebastian tras 5 dias desaparecido

Tras estar cinco días desaparecido, Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue encontrado sin vida en Michoacán.


Se había reportado como desaparecido. Luego de cinco días de no saber nada de él, Hugo Figueroa, empresario de toros y espectáculos, reconocido también por ser el sobrino del cantautor Joan Sebastian Figueroa, fue localizado sin vida por la policía municipal de Tarímbaro, en Michoacán.


De acuerdo a información de las autoridades locales, el cuerpo de Hugo Figueroa fue encontrado en la carretera de Tarímbaro alrededor de las 03:30 de la madrugada de este jueves. Además, las autoridades municipales indicaron que el empresario ganadero fue secuestrado durante un jaripeo, en la Plaza de Toros "La Aurora", por al menos siete hombres.


Lee también: Usar el vagón exclusivo, opción de las autoridades para evitar intentos de secuestro en el Metro


encuentran sin vida a sobrino de joan sebastian tras 5 dias desaparecido 1


¿Cuáles son los detalles de su desaparición?

De acuerdo a información publicada en la revista Proceso, quienes secuestraron a Hugo Figueroa, también asesinaron a su guardaespaldas, el capitán segundo retirado del Ejército Alfonso "M" y, además, lesionaron a un asistente al evento de nombre Miguel Ángel.


Los policías que estaban esa noche en el jaripeo fueron llamados para comparecer y así aportar pruebas para poder encontrar a Hugo Figueroa lo más pronto posible y vivo, algo que no terminó por ocurrir.


El evento en el que se presentó el también empresario, apenas comenzaría, cuando hombres armados entraron para llevárselo a la fuerza. Al menos cuatro entraron por él, mientras que otros tres esperaban a las afueras del inmueble en camionetas que llegaron casi al mismo tiempo que él.


Se informa también que, hasta el momento, ninguno de los familiares de Hugo Figueroa ha acudido para identificar el cadáver que permanece en poder de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Podría interesarte:

Pemex, desaparecidos y Estafa Maestra, de esto habló AMLO en su mañanera

En 24 horas van 10 ejecutados y ocho desaparecidos en Jalisco

ETIQUETAS: noticias Metrópolis
REFERENCIAS: Proceso
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS