Encuentran sin vida a la influencer Adriana Murrieta; desapareció en Guadalajara

Lau AlmarazMiércoles, 4 de noviembre de 2020 15:32

shares
mexico

La joven fue reportada como desaparecida al llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara el domingo pasado.


Fue el pasado domingo 1 de noviembre cuando se reportó la desaparición de Adriana Murrieta Treviño, influencer originaria de Hermosillo, Sonora. Su familia indicó que arribó al aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa, pero desde ese momento dejaron de saber de ella.


Aunque al momento no hay información oficial, la prima de la influencer de 29 años, pidió que las publicaciones en donde se solicitaba ayuda para su localización fueran eliminadas, pues la joven había sido ubicada sin vida.


Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Adriana Murrieta (@adrianamurriet) el


'Nos hubiera gustado compartir un final diferente'

De acuerdo a El Universal, la familia de Adriana Murrieta publicó un mensaje en donde informaban que les hubiera gustado compartir un final diferente. "Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue. Inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso", informaron.


"A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros", indicaron.

 1


Adriana, la influencer que daba ánimos todos los días

Adriana Murrieta, de 29 años, era una influencer identificada como maestra certificada de zumba, profesión que le apasionaba desde pequeña. Esa pasión se la transmitía sobre todo a sus pequeñas alumnas, a quienes también alentaba a escuchar música para ser todavía más felices.


Sus seguidores la recuerdan como una persona feliz que hacía las cosas más por esa felicidad que por algún beneficio económico que pudiera obtener de ellas y que justo con esa felicidad es como la recordarán de ahora en adelante.


Podría interesarte:

Hombre asesina a cuatro mujeres de la misma familia en Coahuila

Encuentran sin vida y mutilada a la pequeña Ayelin, de 13 años, en Guerrero

#TeBuscamosAlondra: buscan a joven desaparecida en Jalisco


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: El Universal Feminicidio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS