PUBLICIDAD

MEXICO

Investigan feminicidio de Brenda Isela, reportada como desaparecida en la CDMX

El cuerpo de la joven fue localizado dentro de su domicilio en alcaldía Iztapalapa; su novio es sospechoso.

La Fiscalía de la Ciudad de México investiga el feminicidio de Brenda Isela Solís, quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes 18 de febrero. La joven de 26 años fue encontrada sin vida dentro de su domicilio, en la alcaldía de Iztapalapa.

Brenda Isela fue reportada como desaparecida por su madre, quien perdió contacto con la joven desde el viernes pasado; dos días después acudió a su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Citlalli.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Sin embargo, los caseros del lugar no le permitieron ingresar al inmueble, por lo que acudió a la Fiscalía General de Justicia para reportar la ausencia de la joven. Tras su denuncia, elementos de seguridad se presentaron en el predio en dónde localizaron el cuerpo de la joven.

Pareja sentimental principal sospechoso

De acuerdo con las autoridades, al revisar las cámaras de seguridad con las que cuenta el inmueble, se percataron que durante la noche del 18 de febrero pasado, Brenda Isela ingresó junto a su pareja sentimental al domicilio con bebidas alcohólicas.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

No obstante, por la tarde del 19 de febrero, Omar ‘N’ de 36 años, salió solo del inmueble y desde entonces se desconoce su paradero.

Tras los hechos, usuarios de redes sociales y colectivos feministas utilizaron el hashtag #JusticiaParaBrendaIsela para exigir a las autoridades la detención del presunto responsable por el feminicidio de la joven, quien deja en la orfandad a dos niñas.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD