Encuentran restos humanos en calles de Ecatepec y Valle de Chalco

Lau AlmarazMiércoles, 3 de junio de 2020 14:25

shares
mexico

Una cabeza y un torso fueron encontrados en las calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec.


Esta mañana el hallazgo fue impresionante por aquellos habitantes de la colonia Ciudad Cuauhtémoc que salieron a trabajar muy temprano. En una de las calles de esta que es considerada la más peligrosa del municipio de Ecatepec, se encontró la cabeza de un hombre. Más adelante, se encontró un torso en una bolsa de plástico.


Y pareciera que las cosas se replicaban, pero en Valle de Chalco, en donde también se encontraron restos humanos al interior de dos paquetes abandonados en una banqueta, a la altura de la calle Poniente 4. Una mañana complicada la que vivieron las autoridades de estos puntos del Estado de México.


 1


Primero vamos a Ecatepec

Varias personas reportaron al Centro de Mando de la Policía Municipal, que en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, sección embajadas, en el municipio de Ecatepec, encontraron la cabeza de una persona. De acuerdo a información recabada por El Universal, oficiales locales confirmaron que la cabeza era de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.


Considerada la colonia más peligrosa del municipio, las autoridades indicaron que la cabeza pertenece a un hombre de entre 30 y 35 años de edad y que cerca de ahí, en la calle Embajada de Brasil, encontraron esparcidas las extremidades. Fueron los elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Ecatepec quienes informaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que llegó personal del Servicio Médico Forense para identificar a la víctima.


Al retirarse, fue cuando a cien metros de distancia los habitantes de esta colonia encontraron el torso de la víctima en una bolsa de plástico, por lo que los peritos regresaron para llevarse los restos de esta persona de sexo masculino.


 2


Ahora a Valle de Chalco

Oficiales de la policía estatal y municipal, recibieron un mensaje presuntamente elaborado por integrantes de una organización delictiva originaria de Jalisco, y en el que les informaban de dos paquetes que se encontraban en plena avenida en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.


Al llegar a la altura del kilómetro 25, sobre la carretera México-Puebla, en la calle Poniente 4 esquina con la avenida Alfredo del Mazo, encontraron dos paquetes cuyo interior estaba ocupado por restos humanos. Estos paquetes fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía Estatal, para después llevárselos a realizar pruebas periciales al Semefo y así conocer la identidad de estas víctimas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: El Universal.


Podría interesarte:

VIDEO. Paciente intenta quitarse la vida en hospital de Ecatepec

Organizan fiesta con banda, en Ecatepec y al intentar cancelarla... ¡Golpean a funcionarios!

Nico, de 13 años, salió a casa de su abuelita... lo encontraron sin vida en Ecatepec

ETIQUETAS: muerte noticias Estado de México
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS