Encuentran tres cuerpos abandonados en Tultitlán

Andrea GuzmánJueves, 22 de noviembre de 2018 11:01

shares
mexico encuentran restos humanos en tultitlan edomex

Vecinos alertaron a las autoridades sobre los cadáveres abandonados en la vía pública. Entre las víctimas habían dos mujeres y un hombre.


Este miércoles en Tultitlán, Estado de México, policías estatales reportaron el hallazgo de tres cuerpos que fueron abandonados en plena vía pública. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, parece tratarse de un acto justiciero aunque las autoridades aún no confirman esta versión.


Lee también: Investigan a dos implicados en el asesinato de Ingrid en Tlatelolco


encuentran restos humanos en tultitlan edomex 1

Policías estatales y municipales arribaron a la calle de las Crisantemas en Tultilán para atender el hallazgo. (Foto: Especial)


¿Qué se sabe hasta el momento?

Los cuerpos se encontraban dentro de bolsas y encintados junto con un mensaje que decía “Vecino Vigilante”. De acuerdo con Milenio, policías estatales y el ministerio público constataron que los cadáveres correspondían a dos mujeres y un hombre. Según las investigaciones, se trataban de presuntos extorsionadores.


El hallazgo se dio en la calle de las Crisantemas, en las inmediaciones de la Unidad San Pablo de las Salinas. Las autoridades informaron que aún no se pueden especificar las causas de los decesos, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EDOMEX), advirtió que los cadáveres presentaban huellas de tortura.


Vía Milenio. (Video: Youtube)


El Estado de México es uno de los que registran mayores niveles de violencia en el país, según las últimas estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el Edomex se han cometido 228,528 delitos entre enero y octubre de 2018.


Podría interesarte:

Una más: Asesinan a Michel, de 17 años, en el EdoMex

Más de un millón pesos costará reparar los daños en San Juanico

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS