Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Encuentran al repartidor que fue lanzado desde un puente en Cuautitlán Izcalli

Por: 22 de julio de 2022

El repartidor fue lanzado desde un puente tras discutir con un automovilista.

Tras el video que conmocionó a miles de personas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que localizó con vida al repartidor que fue lanzado de un puente vehicular durante una discusión con un automovilista y su acompañante. Desde hace varios días, las imágenes se difundieron en redes sociales, pero, las autoridades no tenían indicios de qué fue lo que pasó con el repartidor luego de las impresionantes imágenes en un puente de Cuautitlán Izcalli. Ahora, ya se dieron a conocer varias respuestas sobre lo ocurrido.

¿Qué fue lo que pasó?

En el video, un automovilista arroja desde lo alto de un puente al repartidor; lo anterior, después de discutir con él y llegar a los golpes. En la secuencia aparecen tres personas: el conductor del automóvil, el acompañante de quien manejaba y el repartidor. De acuerdo al reporte de las autoridades, la discusión se habría dado la semana pasada (el 13 de julio). La ubicación exacta del incidente, de acuerdo a la información oficial, sería un puente de la colonia Ampliación Ejidal San Isidro en Cuautitlán Izcalli.

En las imágenes, el automovilista y su acompañante empiezan a discutir con el repartidor y lo encaran en un puente. El repartidor se puede distinguir claramente en el video porque trae un casco y una mochila verde para guardar los pedidos que lleva. El automovilista abre la cajuela del coche y, en el momento en que están discutiendo, el repartidor lo empuja. Instantes después, el hombre y el repartidor intercambian golpes. Al quedar cuerpo a cuerpo, un movimiento del automovilista lanza al repartidor al vacío desde lo alto del puente vehicular y ahí termina el video. Advertimos que son imágenes sensibles.

Discute y arroja de puente vehicular repartidor de comida por aplicación en Cuatitlán Izcalli. https://t.co/yfuLgh4kqP pic.twitter.com/ilNNhBcwzQ

— Raúl Gutiérrez (@RaulGtzNR) July 20, 2022

Localizan al repartidor

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya fue localizado con vida el repartidor que cayó desde lo alto del puente en Cuautitlán Izcalli. El repartidor fue identificado como Guillermo G.Z., tiene 26 años y terminó con una fractura proximal de tibia izquierda. Afortunadamente, después de las impactantes imágenes, el repartidor pudo salvar la vida. “La Fiscalía llevó a cabo diversas actuaciones que permitieron establecer que luego del hecho, el afectado Guillermo G.Z., fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan. El joven se encuentra en etapa de convalecencia en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco, hasta donde llegaron los agentes de la Fiscalía, pero, derivado de las condiciones de salud de la persona, fue determinado que una vez que existan las condiciones idóneas, rendirá su declaración sobre lo ocurrido”.

#Investigación #CuautitlánIzcalli. #FiscalíaEdoméx localizó a Guillermo G.Z., de 26 años de edad, quien resultó lesionado el pasado 13 de julio tras ser arrojado de un puente ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro; el hecho fue registrado en un video. (1/2) pic.twitter.com/bozoJkhoOu

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) July 22, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: