Encuentran objetos relacionados con la brujería, en un panteón de Coahuila

Lau AlmarazJueves, 31 de octubre de 2019 11:52

shares
mexico

Fueron los trabajadores de este panteón los que encontraron objetos relacionados con rituales de brujería.


Estas fechas en las que se recuerdan a los Santos Difuntos, los panteones se ven inundados de personas que acuden a poner ofrendas sobre las tumbas de aquellos seres queridos que ya no están físicamente con nosotros. Encontramos coloridas flores de cempasúchil, papeles picados, guisos deliciosos, además de fotografías, dulces y bebidas, para agasajar espiritualmente a los que ya partieron.


Sin embargo... hay quienes aprovechan para llevar a cabo rituales que son considerados satánicos y que dejan sin aliento a los encargados de limpiar los cementerios, tal y como les pasó -de nueva cuenta- a los de un panteón en Coahuila, quienes encontraron artículos relacionados con la brujería, en una de las tumbas que estaban limpiando.


Una fotografía... ¿con alfileres enterrados?

Dicen los encargados de limpiar en el Panteón Municipal de San Pedro, Coahuila, que el personal del Ayuntamiento encontró objetos con los que presuntamente se realizan rituales de brujería, de acuerdo a lo publicado en Milenio Laguna. Al momento de supervisar la limpieza del panteón, vieron algo raro en la tumba.


Decidieron escarbar un poco y encontraron objetos como una botella de plástico con una fotografía cubierta por una sustancia, además de varios artículos personales. Dicen que la botella olía a perfume "de los que venden en hierberías", y que también olía a alcohol. Encontraron, además, velas negras. A un costado de la fotografía también hallaron un escrito y alfileres.



No es la primera vez que encuentran estos objetos

Los hallazgos anteriores se hicieron en un panteón también de Coahuila, pero en el 2018 y fueron en Saltillo, específicamente. En ese entonces se encontraron recortes de fotografías, arena, un cirio con listones rojos y unas tijeras abiertas, todo colocado sobre una lápida.


Los trabajadores que encontraron estos objetos dijeron que no querían tocarlos y que esperaban a las autoridades correspondientes, pues temían que fueran hechizados, ya que ellos conocen que esos artículos son utilizados en rituales de brujería.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Milenio.


Podría interesarte:

Huesos de altar en Tepito son de humanos, confirman autoridades

Así es el narcoaltar satánico de la Unión de Tepito hallado en la CDMX

Brujería, batazos y vidrios rotos: esto sabemos del caso de #LadyPiñata


ETIQUETAS: muerte noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS