PUBLICIDAD

MEXICO

Nueve cuerpos son encontrados en fosas clandestinas, en Nayarit

Fue el colectivo 'Familias Unidas por Nayarit' el que localizó estos cuerpos en un predio ubicado en el municipio de Xalisco.

El colectivo Familias Unidas por Nayarit, localizó un total de nueve cuerpos en una fosa clandestina en el predio "Valle del Avión", en el municipio de Xalisco, en Tepic, Nayarit. Justo en una semana en la que la entidad ha sido motivo de noticia tras los feminicidios de Diana Raygoza y Leonila de la Cruz, ahora de nueva cuenta está en los titulares, pero por este hallazgo de cuerpos sin vida.

A través de su página oficial en Facebook, la organización detalló que la fosa se encontró al inicio de la semana. "En los trabajos que se llevan a cabo en la fosa, ya suman nueve seres humanos exhumados. Como 'Cofaunnay', continuaremos observando que los trabajos de exhumación de los restos humanos se lleven a cabo bajo el debido proceso y dignidad", indicó el colectivo en sus redes sociales. Hasta el momento no se ha brindado mayor información en relación a los restos encontrados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Sólo queremos localizar a nuestros seres queridos'

El grupo, que es encabezado por Santiago Pérez, ha pedido la colaboración de la ciudadanía para que continúen reportando cualquier indicador de posibles fosas clandestinas, para seguirles la pista.

"Tengan un poco de piedad, sólo queremos localizar a nuestros seres queridos, pueden dejar mensaje en la página, mapas o llamar. No haremos preguntas, no juzgamos, no buscamos culpables ni perseguimos a nadie", es el llamado del colectivo, a la ciudadanía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: NNC.

Con información de Notimex.

Podría interesarte:

Aún cumpliendo la cuarentena, Diana fue encontrada sin vida dentro de su casa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque guardó la cuarentena, Leonila fue encontrada sin vida dentro de su propia casa

LA COLUMNA ROTA: La silla de Pamela, sigue esperando a que regrese a sentarse en ella

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD