Encuentran muertos a dos estudiantes de la UACM en Xochimilco

Brenda TorresLunes, 7 de diciembre de 2020 9:47

shares
mexico encuentran muertos a dos estudiantes de la uacm en xochimilco

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos el sábado, cuando acudieron a una supuesta cita de trabajo en Coyoacán.


Dos estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) fueron asesinados con más de 70 puñaladas en el cráneo, tórax y espalda. Sus cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas de plástico en la alcaldía Xochimilco.


Los jóvenes fueron identificados como Levi Gamaliel Rincón Franco, de 22 años, y su hermano Caleb Eliut Rincón Franco, de 28 años, reportados como desaparecidos desde el pasado sábado 5 de diciembre, cuando acudieron a una supuesta cita de trabajo en el Parque Naciones Unidas en Coyoacán, según a El Universal.


De acuerdo a la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00331/12-2020, los familiares de las víctimas explicaron que los jóvenes conocieron en el campus a una persona que les ofreció trabajo, pero que esa persona siempre les cancelaba las reuniones para la contratación.


Fue el pasado jueves 3 de diciembre, cuando uno de los muchachos recibió un mensaje en el que le pedían reunirse al día siguiente en el Parque Naciones Unidas, en la alcaldía Coyoacán, para recibir material de trabajo, un teléfono celular y una despensa como aguinaldo.


Aproximadamente a las 10:55 de la mañana de un día después, recibieron un mensaje para confirmar la reunión que se llevaría a cabo a las 3 de la tarde.


Los jóvenes enviaron la ubicación de la cita a sus padres, en un mensaje a las 3:04 de la tarde de ese mismo día; posteriormente recibieron otro mensaje de las víctimas explicando que se dirigían a la alcaldía Xochimilco.


El sábado, sus cuerpos fueron localizados en la alcaldía Xochimilco, sobre Calle Manantiales #24, de la colonia San Jerónimo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________



Podría interesarte:

Hallan sin vida a Iván Darío, estudiante de la UPAV, reportado como desaparecido

Encuentran el cuerpo de un bebé con golpes en el rostro, en Iztapalapa

De nuevo en Oaxaca: encuentran sin vida a Alma Itzel, joven mixteca de 21 años

ETIQUETAS: noticias asesinato
REFERENCIAS: El Universal
Brenda Torres Brenda Torres Articulista de noticias

COMENTARIOS