Encuentran muerto al tuitero Rafael Arias en la CDMX

Cultura ColectivaLunes, 29 de julio de 2019 10:47

shares
mexico encuentranmuertoaltuiterorafaelariasenlacdmx

La PGJ de la CDMX reportó que investigan el hallazgo del cuerpo sin vida del tuitero Rafael Arias, a quien hallaron colgado de un árbol.


Este lunes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que encontraron, colgado de un árbol, el cuerpo sin vida de un hombre en el jardín de una casa localizada en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.



De acuerdo con Carlos Jiménez (@c4jimenez), se trata del tuitero Rafael Arias ( @nomesecuestres en Istagram y Twitter), quien era reconocido en redes sociales por sus mensajes irreverentes, por compartir memes y por publicar mensajes "irreverentes" sobre políticos y figuras públicas.


Presuntamente, su madre fue quien lo encontró en el jardín de su casa "con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol".



De acuerdo con Excélsior, Paramédicos llegaron al domicilio, quienes confirmaron la muerte del joven. Rafael Arias tenía 43 mil 693 seguidores en su cuenta de Twitter, por lo que no era inusual que sus contenidos se viralizaran.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.

ETIQUETAS: muerte Twitter Breaking News
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS