PUBLICIDAD

MEXICO

Encuentran muerto al actor Andrés Tirado y a su hermano Jorge en la colonia Roma

Los hermanos Andrés y Jorge Tirado, además de su tío, fueron víctimas de homicidio en la colonia Roma Norte de CDMX.

La noche de este domingo se confirmó la muerte del actor Andrés Tirado y de su hermano Jorge en un domicilio de la colonia Roma Norte. Según el primer reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tres cuerpos fueron encontrados en un inmueble ubicado dentro de la alcaldía Cuauhtémoc. Ambos hermanos eran artistas y fueron reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

Además, en las primeras horas de este lunes, también se confirmó que la tercera víctima fue José González de 73 años quien era el tío de Jorge y Andrés. Los hermanos habían sido vistos por última vez el viernes a bordo de un coche Onix modelo 2021 que tenía placas del estado de Jalisco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • ¿Qué dicen las autoridades de la CDMX? Durante la mañana de este lunes, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que ya hay tres detenidos relacionados con el homicidio de las tres personas en la Colonia Roma. “Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas”.

¿Quiénes eran Andrés y Jorge Tirado?

Andrés Tirado era un actor de 27 años que realizó sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México dentro del Centro Universitario de Teatro (CUT). Ahí, el joven había participado en diversas producciones. Su hermano Jorge de 35 años era músico y actualmente era representante del artista Augusto Bracho. Ambos eran originarios de Sinaloa. “Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y comunidad artística por el doloroso fallecimiento de los jóvenes artistas: el actor Andrés Tirado (egresado del CUT-UNAM) y su hermano, el músico Jorge Tirado, ambos originarios de Sinaloa. QEPD”, fue el mensaje desde la cuenta oficial del Sistema de Teatros de la CDMX.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD