Encuentran muerto a Raúl Ferreyra, estudiante de la UAEM desaparecido hace 40 días

Gustavo PinedaMiércoles, 7 de abril de 2021 15:01

shares
mexico encuentran muerto a raul ferreyra estudiante uaem desaparecido

"No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas”, lamentaron familiares tras el hallazgo de Raúl.


A más de un mes de su reporte como desaparecido, familiares de Raúl Ferreyra García informaron que el estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue localizado sin vida. 


Raúl, de 21 años de edad, era estudiante de Ingeniería de Software en la UAEM, y un destacado deportista de Taekwondo. Fue visto por última vez en San Pedro Tlaltizapán, Tianguistenco, el pasado 27 de febrero. 


Durante más de 40 días, sus familiares marcharon por las calles del Valle de Toluca, e incluso pidieron ayuda a medios de comunicación, periodistas, y hasta a la agrupación Café Tacvba para difundir su rostro y así dar con su paradero. 

encuentran muerto a raul ferreyra estudiante uaem desaparecido 1


El último adiós a Raúl

Este martes, a las 14 horas, terminó la búsqueda de Raúl: “Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas”, escribieron sus familiares en la página de Facebook #TeBuscamosRaúl. 


“Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda. Extendemos una invitación a quien guste acompañarnos hoy miércoles 7 de abril por la tarde en el domicilio de la familia Ferreyra García en Santa Cruz Atizapán, Estado de México”, agregaron. 


Despediremos a Raúl en Santa Clara de Juárez, Morelos, Estado de México, mañana jueves 8 de abril”, añadieron sobre el lugar donde descansan los restos de Raúl. 

encuentran muerto a raul ferreyra estudiante uaem desaparecido 2


UAEM envía condolencias

En un comunicado, la UAEM lamentó el fallecimiento de Raúl Ferreyra, quien fue estudiante de ingeniería de software.  El doctor Martín Carlos Vera Estrada, Coordinador General de la Unidad Académica Tianguistenco, expresó sus condolencias a la familia Ferreyra García por la dolorosa pérdida de Raúl.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Facebook.


Podría interesarte:

VIDEO. Cancelan en redes a comediantes que se burlaron de los 43 de Ayotzinapa

Naciones Unidas pide continuar esfuerzos para alcanzar verdad y justicia en Ayotzinapa

La verdad histórica terminó: encuentran restos de uno de los estudiantes de Ayotzinapa

ETIQUETAS: desapariciones forzadas Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS