Encuentran sin vida a tres mujeres en Tlalnepantla

Lau AlmarazMiércoles, 2 de septiembre de 2020 16:29

shares
mexico

Este día la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer el hallazgo de los cuerpos de estas mujeres.


Durante el primer trimestre del 2020, los feminicidios en el Estado de México aumentaron en un 58.3 por ciento, de acuerdo al Observatorio Nacional Ciudadano. Lamentablemente, el 20.6 por ciento de las víctimas son menores de edad. Esta cifra se sigue incrementando conforme pasan los días y el siguiente caso es muestra de ello.


A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que encontraron los cuerpos de tres mujeres, mismos que estaban ubicados al interior de un domicilio en la colonia Jardines de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla.

 1


Los cuerpos fueron encontrados con varias heridas

De acuerdo al documento, las tres mujeres fueron encontradas con diversos golpes en sus cuerpos, aunque una de ellas presentaba lesiones en el cuello, mismas que pudieron haberlas hecho con un objeto punzocortante. Las otras dos víctimas tenían rastros hemáticos a la altura de la nariz y de la boca.


La Fiscalía indicó que las mujeres contaban con 59, 45 y 38 años de edad, respectivamente y que la causa de muerte de las tres víctimas, se dará a conocer en los próximos días, luego de realizarse las necropsias.


Las autoridades también indicaron que en la residencia en donde las tres fueron encontradas, no había señales de robo y que analizarán las cámaras de seguridad instaladas en este domicilio ubicado en la esquina de Convento de Santa Brígida esquina con San Jerónimo.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: El Universal.


Podría interesarte:

Rosalía Yazmín instalaba su puesto de tacos cuando dos hombres le quitaron la vida

Encuentran sin vida a Danna de 16 años; le prenden fuego en la vía pública

Encuentran sin vida a Marcela, de 14 años; abusan de ella y la arrojan a un basurero


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: Grupo Fórmula El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS