Encuentran sin vida y mutilada a la pequeña Ayelin, de 13 años, en Guerrero

Lau AlmarazMartes, 20 de octubre de 2020 14:05

shares
mexico

Familiares encontraron el cuerpecito de Ayelin a 200 metros de su casa, ubicada en Tixtla, Guerrero.


La pregunta a "¿qué pasa por la mente de alguien que decide hacer daño de esta manera a una niña?", sigue sin llegar. Cada que damos a conocer una historia como la de Ayelin Iczae Gutiérrez Marceo, de tan sólo 13 años, se nos estruja el corazón pensando en cómo es posible que alguien cometa este tipo de atrocidades en contra de una pequeña.


Ayelin desapareció en Tixtla, Guerrero el pasado 15 de octubre. Su cuerpo fue encontrado cortado en pedacitos a tan sólo 200 metros de su domicilio. Su familia fue quien localizó el cuerpo de la pequeña; algunas partes ya habían sido devoradas por los animales.

 1


En el lugar encontraron piernas, pies, cráneo...

También localizaron ropa que pudieron identificar los familiares de Ayelin, quien estudiaba la secundaria en Tixtla. Ellos mismos dijeron que ya habían recorrido con anterioridad este lugar, pero volvieron a buscar, localizando así el cadáver de esta niña.


Con apoyo de caninos de búsqueda y rescate, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a un costado de un arroyo en la barranca Chichipico, en la colonia Candelaria, en Tixtla, Guerrero, a 200 metros de su domicilio. Ahí recogieron los restos de Ayelin y la trasladaron al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la necropsia, de acuerdo a Sin Embargo.



'¡Queremos justicia!'

Luego de mostrar su inconformidad por no entregarles el cuerpo de manera inmediata, la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa los acompañó al Semefo para que pudieran ser atendidos lo más rápido posible por el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila y así darles información sobre las investigaciones y, sobre todo, les entregaran el cuerpo de manera inmediata.


Los vecinos exigieron justicia a las autoridades, sobre todo a la alcaldesa, a quien increparon para que pronto se diera con quien cometió el crimen. De acuerdo a diversos medios de comunicación, por medio de declaraciones de Erika Alcaraz, el asesinato se dio por una cuestión personal, pero que no podía revelar más detalles del caso.


Podría interesarte:

“Si algo me pasa quemen todo”: Mariana lleva tres días desaparecida

#TeBuscamosAlondra: buscan a joven desaparecida en Jalisco

Rescatan en Chiapas a joven a quien llevaban con engaños a Guatemala

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS