Encuentran sin vida a Ámbar Viridiana, de 17 años, en canal de aguas negras de Cuautitlán

Lau AlmarazDomingo, 8 de noviembre de 2020 14:39

shares
mexico

La joven salió a recoger los boletos de una rifa, ese día fue el último que tuvieron contacto con ella.


La última vez que Ámbar Viridiana, de 17 años, fue vista con vida, vestía una blusa de tirantes en color negro y un pantalón de mezclilla. Fue el 23 de octubre cuando la joven salió de su casa para recoger los boletos de una rifa; desde ese momento, su familia dejó de tener contacto con ella.


Este fin de semana, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmaron que el cuerpo de Ámbar Viridiana Uicab Tapia, fue encontrado en un canal de aguas negras, en Cuautitlán Izcalli el pasado viernes.

 1


Los familiares de Ámbar Viridiana identificaron el cuerpo

Ámbar Viridiana tenía 17 años. Sus familiares reportaron su desaparición el pasado 23 de octubre, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió la Alerta Ámber para su localización lo más rápido posible.


De acuerdo a los testimonios de los familiares, Ámbar salió de su domicilio para recoger los boletos de una rifa, pero ya no regresó a casa. La menor de tez clara, ojos de color y cabello castaño fue localizada en un canal de aguas negras. La tarde del sábado, integrantes de distintos colectivos feministas, se reunieron para exigir justicia por el asesinato de Ámbar Viridiana.


Mujeres detenidas tras exigir justicia

Los reportes indicaron que varias de ellas fueron detenidas después de responder a agresiones de la policía del municipio de Cuautitlán, pues habrían realizado pintas en el módulo de la Policía local.


Tanto vecinos como amigos y familiares de Ámbar, hicieron un altar en la glorieta principal del fraccionamiento Alborada, de Cuautitlán, al tiempo que exigen la captura del o los responsables de este homicidio a las autoridades locales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Brujas del mar.


Podría interesarte:

Hombre asesina a cuatro mujeres de la misma familia en Coahuila

Encuentran sin vida y mutilada a la pequeña Ayelin, de 13 años, en Guerrero

#TeBuscamosAlondra: buscan a joven desaparecida en Jalisco

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS